El increíble cambio físico de Emma Stone para su nueva película

El increíble cambio físico de Emma Stone para su nueva película

La actriz de 34 años luce irreconocible en el primer tráiler de Poor Things que se conoció en las últimas horas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Emma Stone ha sorprendido con su increíble transformación física para su nueva película, que se llamará Poor Things y cuyo primer tráiler se conoció en las últimas horas.

Emma Stone luce irreconocible en las primeras imágenes del filme. La actriz ha dejado atrás su característica cabellera colorado y se ha teñido de morena para interpretar a Bella Baxter, quien es sometida a un duro tratamiento médico en el tráiler del filme.

Poor Things está basada en la novela de 1992 del mismo nombre escrita por Alasdair Gray. Stone, de 34 años, ha sorprendido con su cambio físico para interpretar a una mujer que fue devuelta a la vida por un "científico brillante y poco ortodoxo, el Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe)", según indica la sinopsis de la película.

Para su papel, la estrella de Cruella cambió su característica cabellera roja por una peluca morena hasta la cintura y lució un maquillaje mínimo.

Emma Stone luce irreconocible en el tráiler de Poor Things

El adelanto muestra a Stone actuando erráticamente mientras escupe comida en una escena antes de abofetear a un hombre, llamado Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo). Su personaje ha sido descripto como una "mujer volátil, con exceso de sexo, emancipada y una Frankenstein femenina".

Emma Stone ha dejado atrás su característica cabellera colorada

Stone se ha mantenido ocupada desde que dio a luz a su primera hija: una niña llamada Louise Jean McCary que nació en 2021. A la actriz también se la podrá ver próximamente en la comedia de Showtime The Curse, que también está protagonizada por Nathan Fielder, Benny Safdie, Corbin Bernsen, Barkhad Abdi y Constanza Shulman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas