El motivo por el que Dolph Lundgren y Sylvester Stallone casi terminan a las piñas en la filmación de The Expendables

El motivo por el que Dolph Lundgren y Sylvester Stallone casi terminan a las piñas en la filmación de The Expendables

Dolph Lundgren reveló que casi golpea a su amigo Sly cuando éste le gritó delante de todos y lo obligó a repetir una escena en numerosas oportunidades.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor Dolph Lundgren reveló que casi golpea a Sylvester Stallone durante la filmación de la película The Expendables (2010). Stallone dirigió la película él mismo y era la segunda vez que dirgía a Lundgren luego de Rocky IV (1985).

“Tuvimos buenos y malos momentos, como una especie de familia hasta cierto punto”, recordó Lundgren sobre su larga relación laboral con Stallone. “Fue muy duro conmigo en una escena en The Expendables donde me gritó frente a todo el equipo y me hizo hacer unas 20 tomas. Me dijo cosas como 'Mi abuela podría hacerlo mejor que eso. ¿Qué diablos estás haciendo?’. Y lo hizo frente a todos", agregó Lundgren.

“Tomamos un descanso para almorzar y recuerdo que estaba llorando un poco. Estaba realmente molesto. Llamé a mi esposa en ese momento y básicamente le dije: 'Si dice una palabra más, lo noquearé y me cargaré esta película, me voy de aquí. Solo lo golpearé y me iré’. Y creo que cuando entré en el set, la gente sintió que no había una buena vibración. Y luego siento un golpecito en la espalda y era Sly. Y él estaba como, 'Uh, lo siento por eso. Hagamos otra toma y sigamos adelante'. Y hemos tenido algunos encontronazos a lo largo de los años, pero ¿qué puedo decir? Es un italiano loco. Creo que sabe que siempre lo he respetado y amado, y creo que por eso seguimos siendo amigos”, añadió el actor.

A pesar de los encontronazos, Lundgren y Stallone siguen siendo amigos y Lundgren incluso aparece en la nueva serie de Paramount+ de Stallone, The Family Stallone. Ambos actores repitieron sus papeles de Rocky IV en Creed II. MGM anunció el año pasado que estaba desarrollando una nueva película derivada de Rocky centrada en la familia Drago. Lundgren interpretó al rival ruso de Rocky, Ivan Drago, en Rocky IV, mientras que Florian Munteanu interpretó al hijo de Ivan en Creed II.

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren siguen siendo amigos

Stallone, por su parte, cuestionó el proyecto asegurando que no le avisaron nada al respecto. "No tengo nada más que respeto por Dolph, pero desearía que ÉL me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas. Mantén cerca a tus VERDADEROS amigos”, aseguró al ser consultado al respecto.

Sylvester Stallone dirigió a Dolph Lundgren en Rocky IV y en The Expendables

Lundgren luego se involucró diciéndoles a los fans de Rocky que se relajaran. “Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de ‘Drago’. No hay un guion aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor”, aclaró Lundgren. “Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada”, completó el actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas