La frenética película de acción con Gerard Butler que fracasó en taquilla y es tendencia en HBO Max

La frenética película de acción con Gerard Butler que fracasó en taquilla y es tendencia en HBO Max

Gerard Butler ha protagonizado todo tipo de películas y entre ellas se encuentra este filme que no tuvo un buen desempeño en taquilla pero que sin embargo, triunfó entre los críticos y ahora lo hace en HBO Max.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y las ganas de disfrutar de una buena película no tardan en aparecer. A veces, lo único que tenemos ganas de hacer es ver un filme que nos enganche y despeje luego de una larga semana, y las plataformas de streaming resultan ser el lugar ideal para encontrar este tipo de contenido.

Sin embargo, a veces puede resultar algo abrumador encontrar qué ver, pues son demasiados los títulos que estas ofrecen. Una opción ideal para pasar un buen rato es una película de acción, pues generalmente suelen venir cargadas de mucha adrenalina y drama, y en HBO Max, hay un filme en tendencia que responde a esas dos características.

Se trata de Copshop, también conocida en español como Juego de asesinos. La misma está dirigida por Joe Carnahan y cuenta con el protagonismo de Gerard Butler, Frank Grillo, Toby Huss y Alexis Louder, entre otros. Su estreno se dio en 2021, y curiosamente, no tuvo el desempeño en taquilla que se esperaba.

Copshop se convierte en una de las mejores películas de Gerard Butler de los últimos años. Foto: HBO Max

La trama sigue a Teddy Murretto (Frank Grillo), un estafador que se convierte en el objetivo de una serie de personas que buscan asesinarlo. Para escapar, Teddy ejecuta un plan que involucra ser arrestado en la comisaría de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando Bob Viddick (Gerard Butler), el asesino a sueldo que busca acabar con Teddy, logra infiltrarse en la comisaría, Teddy se verá envuelto en una carrera a contrarreloj para salir con vida, arrastrando a Valerie Young (Alexis Louder), una joven policía, a todo este lío.

Como ya mencionamos, Copshop no tuvo un buen desempeño en taquilla, pues solo llegó a recaudar $6 millones de dólares, llegando incluso a ser calificado como uno de los peores estrenos de todos los tiempos. Sin embargo, a diferencia de otros títulos que pasan por la misma situación, esta película cosechó muy buenos comentarios por parte de los críticos.

El filme disponible en HBO Max obtuvo críticas muy positivas, donde la historia y la dirección fueron muy elogiadas. La película hace justicia al género de acción y añade ingredientes correspondientes al thriller, dando como resultado una película sumamente atrapante y fresca. Además, las actuaciones son muy buenas, y Gerard Butler hace uno de sus mejores trabajos en los últimos años.

Lo cierto es que hay varios motivos por el cuál deberías darle una oportunidad a Copshop. Por un lado, cuenta con actores muy talentosos y que logran lucirse en pantalla. Si disfrutas de la acción, este filme no te decepcionará y además logra mezclarse a la perfección con la comedia. Además, es una opción relativamente corta, pues solo dura 1h 47 minutos. ¿Qué estás esperando? ¡A maratonear!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas