Las 5 mejores películas para ver en Amazon Prime Video este fin de semana

Las 5 mejores películas para ver en Amazon Prime Video este fin de semana

La plataforma de streaming cuenta con una amplia variedad de títulos para todos los gustos.

Magela Muzio

Magela Muzio

Entre la cantidad de servicios de streaming que abundan en el mercado, Amazon Prime Video es uno de los más populares entre los amantes del cine y las series. La plataforma incluye un atractivo catálogo plagada de grandes títulos, algunos clásicos, otros más novedosos y muchas propuestas originales para todos los gustos. 

Si estás en la búsqueda de algo para ver el fin de semana, a continuación te recomendamos una serie de opciones que seguramente disfrutarás. En el listado podrás encontrar una película inspirada en hechos reales, dos propuestas dramáticas sobre relaciones de pareja y dinámicas familiares disfuncionales, y un thriller que te tendrá al borde del asiento. 

AIR: La historia detrás del logo

Ben Affleck dirige esta película inspirada en la verdadera historia que llevó a la empresa Nike a asociarse con una de las grandes promesas del baloncesto. Este drama deportivo cuenta la historia de Phil Knight, cofundador de Nike, quien decide asociarse con Sonny Vaccaro (Matt Damon), el responsable de que la marca se convirtiera en un éxito mundial. Este genio del marketing convenció a Michael Jordan para firmar su primer contrato de zapatillas, lo que resultó en una de las asociaciones de marketing más exitosas de la historia.

La película cuenta con las actuaciones de Affleck, Damon, Viola Davis, Jason Bateman, Chris Messina, Chris Tucker, Matthew Maher, Marlon Wayans, Gustaf Skarsgård, y Julius Tennon.

 

El hijo

Tras el éxito recibido con El padre, el director Florian Zeller llega con la segunda entrega de su planeada trilogía. El drama sigue la historia de Peter, cuya vida junto a su nueva pareja Emma y el bebé de ambos, se convierte en un caos cuando su exesposa Kate reaparece en su vida junto a Nicholas, el hijo adolescente de ambos, un chico problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

La película cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Zen McGrath, William Hope y Shin-Fei Chen.

Hugh Jackman y Laura Dern protagonizan este drama 

Alarido

Este nuevo thriller dirigido por D.J. Caruso sigue la historia de Jessica, una joven madre que vive junto a sus hijos en la granja de su fallecida abuela. Mientras la mujer se prepara para vender la propiedad y comenzar de cero junto a sus niños, su violento ex novio se presenta en el lugar, obligándola a vivir una verdadera pesadilla.

El elenco está integrado por Rainey Qualley, Jake Horowitz, Luciana VanDette, Vincent Gallo, Penelope Martone, Mahboub Hosseinzadeh y Aidan Steimer.

El inquietante thriller es protagonizado por Rainey Qualley

Alice, querida

Anna Kendrick abandona el género de comedia para protagonizar un relato profundo y sentido sobre las relaciones abusivas y las secuelas del maltrato psicológico. La cinta tiene de protagonista a Alice, una joven mujer de 30 años que vive atrapada en una relación tóxica en la que su pareja Simon. Preocupadas por su situación emocional y bienestar físico, sus dos mejores amigas, Tess y Sophie, planean un viaje al campo junto a Alice, para liberarla de las presiones con las que vive a diario. Sin embargo, Simon no dejará pasar por alto la decisión de Alice, y decide acudir a su encuentro para hacerle entender lo mal que ha hecho al huir.

La película cuenta con las actuaciones de Anna Kendrick, Kaniehtiio Horn, Charlie Carrick, y Wunmi Mosaku.

Una dulce revolución

Este drama de época ambientado en la década de los 60 en Estados Unidos, cuenta la historia de Grace, una sofisticada mujer que regresa a su pueblo natal, donde la discriminación racial se impone por sobre todas las cosas. Con la ayuda de un aliado del Congreso, la protagonista inspirará un cambio legislativo que podría cambiar el curso de la historia para las mujeres.

El elenco incluye a Anna Friel, Kelsey Grammer, Sean Astin, Courtney Gains, Diane Ladd, Jill Marie Jones, Augie Duke y Aml Ameen.

Anna Friel lidera esta poderosa película de época 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas