Mel Gibson retorna a la dirección tras casi 8 años, con ayuda de su amigo Mark Wahlberg

Mel Gibson retorna a la dirección tras casi 8 años, con ayuda de su amigo Mark Wahlberg

El director de La Pasión de Cristo dirigirá una película de acción en el que Wahlberg interpretará al personaje principal.

Nicolás Berte

Los malos momentos de Mel Gibson parecen haber quedado atrás definitivamente. Su pasado, con diversas situaciones polémicas y violentas parece haber sido superado, mediando en el presente un hombre menos controvertido y recuperado de su problema con el alcohol. 

Prueba de ello es la noticia que publicó Deadline, en la que asegura que la próxima película dirigida por Mel Gibson, Flight Risk, ya tendría su actor principal. Se trata nada menos que Mark Wahlberg, un amigo de Gibson que lo ha ayudado en diversas situaciones para atravesar sus peores momentos, desde compartir elenco en Daddy´s Home 2 (en la que hizo del hijo de Gibson) o en Father Stu, así como ahora comprometerse con esta nueva película.

Mel Gibson, actor y director que quiere volver al éxito

Se trata de un film que producirá Lionsgate, el mismo estudio que estuvo detrás de Hasta el último hombre, la última película dirigida por el también actor, ganador del Oscar como Mejor director por Corazón Valiente. Si bien no hay mucho detalle, se tratará de una película de acción que sucede en el aire, en la que un piloto debe transportar a un peligroso criminal para su juicio. 

Si bien Mel Gibson no se alejó nunca de la escena definitivamente, la verdad es que su imagen ha ido decayendo con el correr de los años, luego de su exitosa década de los 90, impulsado por sus problemas fuera de su carrera profesional, que tuvo grandes exponentes como La Pasión de Cristo en 2004 o The Beaver, película dirigida por otra amiga suya, Jodie Foster. 

Por supuesto se espera que esta película despierte el interés del público, ya que serán 8 años de la última película dirigida por Mel Gibson, la mencionada Hasta el último hombre, protagonizada por Andrew Garfield, que resultó no sólo un éxito de taquilla, sino que recibió críticas positivas casi unánimemente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas