3 películas impedirles con Robert Pattinson para ver en Amazon Prime Video

3 películas impedirles con Robert Pattinson para ver en Amazon Prime Video

Tres producciones muy diferentes entre sí para que disfrutes de la versatilidad del actor.

Agustina Agost

Agustina Agost

Robert Pattinson ha expandido su carrera desde que adquirió fama mundial interpretando a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. A lo largo de los años asumió roles desafiantes y complejos.

En esta ocasión, traemos tres películas recomendadas con el actor que no deberías perderte. Si eres fanático de su trabajo, o simplemente estás buscando una buena película, esta lista es para ti. Todas están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.

Recuérdame (2010)

Pattinson junto a Emilie de Ravin.

Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino.

 

Tenet (2020)

Robert Pattinson y John David Washington.

Christopher Nolan escribió dirigió este thriller que combina espías y viajes en el tiempo. La trama sigue la historia de un agente de la CIA que debe prevenir la Tercera Guerra Mundial. Fue la película más taquillera del 2020 y recibió dos nominaciones al Oscar, de las cuales ganó una por Mejores efectos especiales. El film está protagonizado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh.

 

Life, la vida de James Dean (2015)

Dane DeHaan y Robert Pattinson.

Pattinson y Dane DeHaan protagonizan Life, un largometraje centrado en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHaan), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955. La biopic fue dirigida por  Anton Corbijn y escrita por Luke Davies.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas