Tres películas con el gran Harvey Keitel para disfrutar en Amazon Prime Video

Tres películas con el gran Harvey Keitel para disfrutar en Amazon Prime Video

Harvey Keitel es considerado uno de los actores más icónicos de su generación, y hoy, en el día de su cumpleaños, repasamos algunas películas con él que puedes encontrar en Amazon Prime Video.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Harvey Keitel está de cumpleaños! El icónico actor acaba de cumplir 84 años y lo hace con una impresionante carrera que lo respalda. Activo en la industria desde la década del 60, el intérprete ha formado parte de grandes filmes y se ha caracterizado por sus actuaciones y personajes cargados de sensibilidad.

Entre sus películas más populares podemos destacar The Piano, de Jane Campion, Taxi Driver de Martin Scorsese, y algunas de las obras más populares de Quentin Tarantino como Pulp Fiction y Perros de la calle

Harvey Keitel interpreta a Winston Wolfe en Pulp Fiction. Foto: Miramax Films

Lo cierto es que a lo largo de su carrera, Harvey Keitel ha formado parte de cientos de producciones en todo tipo de roles y géneros, demostrando su versatilidad y talento. Y es tan querido dentro de la industria, que sigue igual de activo que antes. En Amazon Prime Video puedes encontrar una amplia variedad de sus películas, y hoy, por motivo de su cumpleaños, repasamos algunas de las mejores. ¡No te las pierdas!

Thelma y Louise (1991)

Definitivamente se trata no solo de un clásico de Harvey Keitel, sino un clásico del cine en general. Dirigida por Ridley Scott, el filme se centra en dos amas de casa y amigas, Thelma (Geena Davis) y Louise (Susan Sarandon), quienes hartas de sus vidas, deciden escapar y emprender un viaje por carretera. Sin embargo, en el camino sufren una serie de complicaciones que las llevarán por el mal camino.

En esta película, el actor de 84 años interpreta a Hal Slocombe, el policía a cargo de la investigación del caso protagonizado por ambas mujeres. 

Shadows in the Sun (2005)

Conocida en español como En un rincón de la Toscana, esta película de romance y drama está disponible en Amazon Prime Video y contó con la dirección de Brad Mirman. La historia se centra en Jeremy (Joshua Jackson), un escritor que es enviado a Italia con el fin de sacar a Weldon Parish (Harvey Keitel), un aclamado escritor, de un bloqueo creativo. Ambos hombres comienzan a entablar relación mientras reflexionan sobre sus vidas, y al mismo tiempo, Jackson comienza a enamorarse de Isabella (Claire Forlani), la hija de Weldon.

Shadows in the Sun es la película ideal para un maratón romántico. Foto: Amazon Prime Video

Fátima (2020)

Este filme religioso ha sido muy elogiado, especialmente por el público y se ambienta en Portugal, en 1917. Allí, tres niños afirman haber visto a la Virgen María, pero sus dichos rápidamente se convierten en cuestionamientos de la Iglesia católica. Aún así, a medida que la voz se corre, decenas de peregrinos acuden al lugar con el fin de presenciar el milagro. En este filme, Harvey Keitel interpreta al maestro Nichols.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas