Así será la participación de la actriz original de La Sirenita en la nueva versión de Disney

Así será la participación de la actriz original de La Sirenita en la nueva versión de Disney

El mundo se muestra muy ansioso de ver La sirenita, la nueva adaptación que prepara Disney de la popular película animada. Lo cierto es que las expectativas son altas y muchos se han mostrado muy contentos de saber que una actriz de la película original también formará parte de este filme.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La sirenita ha pasado a convertirse en una de las películas de Disney más anticipadas del año. Si bien comenzó recibiendo muchas críticas, pues los fanáticos no estaban a favor de los cambios que se habían realizado, ahora la cosa ha cambiado y la cinta que tiene como protagonista a Halle Bailey ha generado mucha expectativa.

La sirenita se estrenará a finales de mayo. Foto: Disney

El principal motivo de este cambio de opinión radica en los buenos comentarios que ha obtenido la película por parte de los críticos, quienes ya la catalogan como una de las mejores versiones actuadas de Disney hasta la fecha. A su vez, Halle Bailey ha recibido muchos elogios por su actuación y su impresionante voz.

Debido a que es una adaptación de la película animada de 1989, algunos fanáticos se preguntan si el nuevo filme dirigido por Rob Marshall realizará algún tipo de guiño o referencia al clásico animado, y lo cierto es que muchos estarán felices de saber que la película contará con la presencia de un miembro del elenco original.

Se trata de Jodi Benson, actriz que en su momento fue la encargada de prestar su voz para nada más y nada menos que Ariel. Benson, quien en la actualidad tiene 61 años, tendrá un cameo en la nueva cinta de Disney, y podremos verla compartir un momento con Halle Bailey, pues interpreta a una vendedora que interactúa con la protagonista luego de que esta es convertida en humana.

Lo cierto es que los fanáticos se han mostrado muy felices de ver a Jodi demostrar su apoyo a la nueva actriz. Durante la premiere del filme, Benson hizo su aparición luciendo un bellísimo vestido celeste, y no dudó en abrazar y brindarle unas cuántas palabras de apoyo a Bailey. Luego, ambas actrices posaron juntas para algunas fotografías.

Halle Bailey y Jodi Benson juntas en la premiere de La sirenita. Foto: Instagram

La sirenita tiene pautado su estreno mundial para este 25 de mayo y la historia será la misma que ya conocemos. Ariel (Bailey) es una joven sirena que vive en el fondo del mar junto a su padre, El rey Tritón (Javier Bardem), y sus hermanas. Un día, rescata al príncipe Eric (Jonah Hauer-King) y se enamora de él. Es ahí cuando acude a Úrsula (Melissa McCarthy), una malvada bruja que le otorga piernas a cambio de su voz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas