Dos películas con Cate Blanchett para disfrutar en Amazon Prime Video

Dos películas con Cate Blanchett para disfrutar en Amazon Prime Video

Cate Blanchett es una de las actrices más aclamadas de su generación y hoy en el día de su cumpleaños, repasamos dos películas que no te puedes perder con ella en Amazon Prime Video.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Cate Blanchett cumple 54 años! Nacida un 14 de mayo en Australia, la actriz ha pasado a convertirse en una de las más aclamadas de la industria gracias a su talento y versatilidad a la hora de interpretar a su personaje. Además, ha formado parte de algunas películas emblemáticas que terminaron de consagrarla como la estrella que es hoy en día.

Sus inicios en la actuación comenzaron de la mano del teatro a comienzos de la década del 90, pero rápidamente empezó a sobresalir, y fue así como en 1998 protagonizó Elizabeth, película que le otorgó su primera nominación a los Premios Oscar, premio que recibió en dos ocasiones. Al poco tiempo se convirtió en una de las protagonistas de El señor de los Anillos, la popular trilogía de Peter Jackson, la cual terminó de lanzarla al estrellato.

Cate Blanchett siempre recibe grandes críticas por sus actuaciones. Foto: Amazon Prime Video

Lo cierto es que a lo largo de su carrera, Cate Blanchett ha protagonizado un sinfín de producciones, todas diferentes pero que se caracterizaron por sus increíbles actuaciones. En el streaming se pueden encontrar varias películas protagonizadas por ella, especialmente en Amazon Prime Video. Hoy, por motivo de su cumpleaños, te recomendamos dos películas que debes ver sí o sí. ¡No te las pierdas!

Blue Jasmine (2013)

Para cualquier seguidor de Cate Blanchett, Blue Jasmine es un obligatorio, pues la actriz brinda una de las mejores actuaciones de su carrera, por la cual fue reconocida con un Premio Oscar a Mejor Actriz. El mismo contó con la dirección de Woody Allen, un director con el que ha colaborado en diversas ocasiones.

La historia nos presenta a Jasmine (Blanchett), una mujer de la alta sociedad de Nueva York que, tras un colapso en su matrimonio, se ve obligada a mudarse al pequeño departamento de su hermana adoptiva en San Francisco. Allí, Jasmine intenta rehacer su vida mientras recuerda su pasado y reflexiona sobre su estado actual.

Bandits (2001)

Kate Wheeler (Cate Blanchett) es una ama de casa en busca de emoción en su vida. Un día, se encuentra con Joe (Bruce Willis) y Terry (Billy Bob Thornton), dos criminales que acaban de escapar de prisión y se dedican a robar bancos. Kate decide unirse a la banda, pero las cosas se complican cuando Joe y Terry se enamoran de ella.

Bandits es la comedia de acción que no te querrás perder. Foto: Amazon Prime Video

Si bien la película no se convirtió en el éxito que se esperaba, los críticos elogiaron mucho las actuaciones, especialmente la de Blanchett y Thornton. Aún así, el filme disponible en Amazon Prime Video cuenta con grandes secuencias de acción, varias escenas divertidas y un complicado triángulo amoroso entre sus protagonistas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas