El motivo por el cual Kirsten Dunst odió filmar una escena subida de tono con Colin Farrell

El motivo por el cual Kirsten Dunst odió filmar una escena subida de tono con Colin Farrell

Kirsten Dunst ha protagonizado todo tipo de películas y en muchas de ellas ha tenido que protagonizar escenas subidas de tono. Este filme no fue excepción y la actriz tuvo que realizar una escena muy poco placentera con Colin Farrell.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Kirsten Dunst es una actriz sumamente talentosa y dedicada a su trabajo, y siempre logra sorprender con sus interpretaciones en la pantalla. Con el correr de los años, ha protagonizado todo tipo de películas y ha demostrado su versatilidad en diversos géneros como el drama, el cine de acción y de romance.

Como suele ocurrir en gran parte de las producciones, la actriz tuvo que realizar algunas escenas románticas junto a sus co-estrellas y tal como ella ha manifestado en diferentes ocasiones, no fueron placenteras. En 2017, Kirsten Dunst se convirtió en una de las protagonistas de El seductor, un thriller de época dirigido por Sofia Coppola y que contó con las actuaciones de Nicole Kidman, Colin Farrell y Elle Fanning.

El seductor es una de las últimas películas de Sofia Coppola. Foto: Focus Features

La historia se ambienta en 1864 durante la Guerra Civil estadounidense. Allí, una escuela femenina se ve alterada con la llegada de John McBurney (Colin Farrell), un soldado herido y a quien las jóvenes hospedan y cuidan. Sin embargo, a medida que éstas entablan relación con él, también comienzan a aumentar los celos y la competencia por captar su atención, lo que las lleva a puntos extremos.

La película se trata de una remake del filme del mismo nombre estrenado en 1971 y protagonizado por Clint Eastwood. Y en esta versión de Sofia Coppola, Kirsten Dunst interpreta a Edwina Dabney, la profesora del colegio, y una de las mujeres que cae víctima de los encantos del personaje de Colin Farrell.

Debido a que es una película cargada de drama y romance, El seductor contó con varias momentos subidos de tono, y varias de sus protagonistas debieron filmar escenas junto a Colin Farrell, entre ellas, Kirsten Dunst. Sin embargo, la actriz reveló que la pasó muy mal filmándola y odió cada segundo.

Colin Farrell y Kirsten Dunst protagonizaron una intensa escena subida de tono. Foto: Focus Features

Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz de 41 años se expresa en contra de este tipo de escenas. “No me gusta, no me gusta. Para ser honesta, siempre digo ‘terminemos esto lo antes posible’” confesó en una entrevista mientras promocionaba El seductor. Cabe aclarar que su disconformidad ante este tipo de escenas no radica en sus co-estrellas, por lo que el problema no era hacia Colin Farrell, sino que en general, dichas escenas le resultan muy incómodas.

Además, la escena que ambos actores protagonizan es una de las más subidas de tono de la película y toma lugar en el piso, por lo que la actriz no se sintió para nada bien haciéndola. Aún así, Kirsten destacó algo positivo al respecto y era que afortunadamente, Sofia Coppola era quien se encontraba detrás de cámara.

“Los directores siempre quieren filmar esas escenas desde todos los ángulos. Al menos Sofia llega y dice ‘Vamos a hacer esto rápido, solo vamos a filmar aquí, haremos tres tomas y listo"' expresó la actriz. A lo largo de los años, la actriz y directora han colaborado en varias películas juntas, entre ellas, Las vírgenes suicidas (1999) y María Antonieta (2006), por lo que había mucha confianza entre ambas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas