Spider-Man: Across the Spider-Verse presenta a su Spider-Woman, Jessica Drew

Spider-Man: Across the Spider-Verse presenta a su Spider-Woman, Jessica Drew

La película de animación lanzó un nuevo avance donde presenta a una de las versiones arácnidas que formará parte importante de la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Para hacer más amena la espera por el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Sony Pictures aumenta la campaña de promoción con nuevos vistazos del filme. Uno de ellos presenta a Spider-Woman de Jessica Drew. Este personaje, conocido de los cómics y la animación, tomará parte importante en la nueva historia. 

La acción toma lugar un año después de los hechos de Un Nuevo Universo y nos lleva ante el nuevo Spider-Man titular, Miles Morales (Shameik Moore), lidiando con su vida como estudiante de la academia Visions y como el héroe de Nueva York. Repentinamente Miles recibirá la invitación de su amiga Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) para surcar las distintas dimensiones arácnidas, allí encontrar un lugar donde se reúne la Spider-People, liderados por por Miguel O’Hara / Spider-Man 2099 (Oscar Isaac).

Miles huyendo de sus distintas variantes.

En los primeros trailers se pudo ver que Miles y Gwen no estarán solos, ya que habrá una interesante cantidad de variantes arácnidas, algunas con más peso en la historia, como Spider-Woman, de Jessica Drew.

Para quienes no conozcan, Spider-Woman se presentó en 1977 en el número 31 de Marvel Spotlight, creada por Archie Goodwin y Marie Severin. Su historia cuenta que Jessica Drew, hija del antropólogo estadounidense Jonathan Drew y su esposa Merriam, sufre envenenamiento por radiación. Su padre decide administrarle un suero con sangre arácnida, para reducir la cantidad de radiación. Tras la muerte de la familia de Jess, Herbert Wyndham, asistente de Jonathan, toma a la joven a su cuidado, poniéndola en criogenia para que el suero haga efecto. Años más tarde ella despierta, libre de radiación y con increíbles poderes.

La Jessica de Across the Spider-Verse, con voz de Issa Rae, se inspira en los cómics de 2015 a 2017 de Dennis Hopeless y Javier Rodríguez. Jessica está embarazada, esperando a su primer bebé, pero eso no le impide ser heroína.

Jessica en su póster oficial.

En el video lanzado por el día de las madres, celebrado en varias partes del mundo, se presenta a Jessica en plena acción. Gwen, que también está en el mismo combate, queda asombrada ante las habilidades de su compañera. Hasta se da un momento cómico, donde una atónita Gwen pregunta a Jessica si es posible que la adopte.

Anteriormente los responsables de la película, Phil Lord y Christopher Miller, adelantaron que así como Miles tuvo a Peter B. Parker (Jake Johnson) como mentor, Gwen tendrá a Jessica. 

Lo bueno de Gwen es que tiene una relación especial con Jess porque la ve como una mentora potencial, alguien que parece tenerlo todo resuelto, pero que finalmente aprende, que es difícil", explicaron Lord y MIller.

Jessica y una gran cantidad de Spider-People se presentará oficialmente el próximo 2 de junio, momento del estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas