Ant-Man and The Wasp: Quantumania llega a Disney+ ¿a qué hora estrena?

Ant-Man and The Wasp: Quantumania llega a Disney+ ¿a qué hora estrena?

La aventura de Ant-Man y Wasp en el reino Cuántico llega en breve, por eso en esta nota de contamos a qué hora estará disponible en el streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El tiempo de espera casi termina, la llegada de Ant-Man and The Wasp: Quantumania al servicio de streaming Disney+ es un hecho.

La tercera entrega muestra a Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y su familia luego de los sucesos de Endgame (2019). Scott y los demás gozan de un gran momento debido a sus heroicas acciones en la lucha contra Thanos. La aventura tocará una vez más la puerta cuando Cassie (Kathryn Newton) accidentalmente arrastra a toda la familia al Reino Cuántico. Una vez en este increíble universo subatómico, descubrirán que les aguarda una batalla contra Kang, la peor de las variantes de Aquel que permanece, el personaje que conocimos en la serie Loki, interpretado por Jonathan Majors.

La película se presentó en febrero de este año como el primer título de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y el primero de tres estrenos de Marvel Studios para este 2023.

Ant-Man 3 cosechó críticas mixtas, algunas apuntaban a que para ser un inicio de Fase cumplía, mientras que otras hablaban de una historia poco interesante y con efectos especiales poco llamativos. De todas formas, el filme dirigido nuevamente por Peyton Reed alcanzó un buen ritmo en la taquilla, aunque no fue el esperado por Marvel Studios. Ant-Man 3 recaudó a nivel mundial $475,4 millones de dólares, su presupuesto de producción estimado rondó los $200 millones de dólares.

Miércoles a puro Marvel.

Ahora Ant-Man and The Wasp: Quantumania, al igual que otras cintas de la empresa que no tienen la fuerza suficiente en cines, tiene una segunda oportunidad con su estreno en el streaming.

¿Cuándo y a qué hora estrena?

Ant-Man and The Wasp: Quantumania llega a Disney+ este miércoles 17 de mayo en los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas