Indiana Jones y el dial del Destino muestra a Indy y Helena en una emocionante persecución

Indiana Jones y el dial del Destino muestra a Indy y Helena en una emocionante persecución

La quinta y última aventura de Indiana Jones liberó un clip exclusivo donde se puede ver al querido héroe junto a su ahijada en plena percusión.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El Festival de Cannes comenzó este 16 de mayo, dentro de los filmes que se presentarán está Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta y última aventura del Doctor Henry Walton Jones, Junior. 

El Dial del Destino (Indiana Jones and the Dial of Destiny) sitúa la acción en la década del 60 y nos pone ante un Indy (Harrison Ford) que se perfila al retiro, no solo de su carrera como profesor de arqueología, sino también como aventurero. Justo cuando está por dejar todo, el destino toca a la puerta, una aventura más espera. Nazis, un extraño objeto místico y hasta la presentación de su ahijada, Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) formarán parte de la despedida del querido personaje creado por George Lucas.

Indy y Helena.

En el elenco, además de Harrison Ford y Waller-Bridge, la película de James Mangold tiene en su haber a Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Toby Jones, Thomas Kretschmann, Antonio Banderas y hasta John Rhys-Davies, que regresa como Sallah Mohammed Faisel el-Kahir, conocido simplemente como Sallah, el gran amigo de Indy.

Para que los fans se preparen, se lanzó un clip con un fragmento del filme. En él podemos ver a Indy y Helena en plena huída de unos matones armados. Jones y Shaw van discutiendo mientras van a toda velocidad (o la que pueden) en los famosos taxis de la India, conocidos como tuk-tuk. Los matones intentan descarrilar a Indy, pero no saben que el Dr Jones tiene grandes reflejos.

Esta es una de las tantas escenas de acción que ofrecerá el filme, el cual en palabras del gran Steven Spielberg, es una digna película de Indiana Jones. “Es realmente una buena película de Indiana Jones. Estoy muy orgulloso de lo que Jim (Mangold) ha hecho con él”, comentó Spielberg, el responsable de dirigir las cuatro películas anteriores de la saga.

Fedora y látigo en mano para junio.

Durante el prestigioso festival Indiana Jones 5 será exhibida ante los presentes, lo que traerá las primeras reacciones del filme, antes de su estreno oficial en todo el mundo para finales de junio. Cannes se extiende hasta el próximo 27 de mayo, por el momento se desconoce cuándo será la presentación de Indiana Jones. En tanto, el estreno cines tendrá lugar para el 30 de junio.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas