Miles y Gwen se balancean en la ciudad en el nuevo clip de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Miles y Gwen se balancean en la ciudad en el nuevo clip de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Un nuevo clip del nuevo spider-filme, muestra a los protagonistas balancearse por Nueva York, demostrando el impresionante apartado visual que tiene la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Spider-Man: Un nuevo Universo dejó una vara muy alta en materia de animación y todo parece indicar que la secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse se encargará de superar la marca. Como prueba de ello llega un clip enfocado en los dos protagonistas, Miles Morales y Gwen Stacy.

Across the Spider-Verse ubica la acción un año después de la primera entrega. Aquí veremos al nuevo Spider-Man titular del Universo 616, Miles Morales (Shameik Moore), lidiando con su vida como estudiante de la academia Visions y como el héroe de Nueva York. Para complicar más las cosas, Miles recibirá la invitación de su amiga Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) para surcar las distintas dimensiones arácnidas, allí encontrar un lugar donde se reúne la Spider-People, liderados por por Miguel O’Hara / Spider-Man 2099 (Oscar Isaac). Los métodos de O’Hara para mantener el Spider-Verse ordenado, chocarán con las creencias de Miles, esto llevará a un choque entre Spideys.

La relación de Spider-Man y Spider-Ghost se profundizará en esta historia.

Los guionistas del filme, Phil Lord y Chris Miller, adelantaron que la historia redoblará la apuesta ya que mostrará más universos, lo que quiere decir que cada uno de ellos tendrá su estilo y diseño propio.

En el nuevo clip liberado tenemos a MIles y Gwen balanceándose por el Universo 616. Miles le dice a su amiga que ha aprendido nuevos trucos, ella le pide que los demuestre. Mientras exhiben sus habilidades arácnidas, hablan sobre la Spider-People y de Miguel O’hara.

La única aliada de Miles.

En un minuto el video deja en claro que la animación una vez más es de primer nivel y que está dispuesta a superar a lo visto en la primera entrega.

Miles, Gwen y una gran cantidad de Spider-People se presentarán el próximo 2 de junio, momento del estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas