Nicolas Cage lo puede todo: ahora será parte de un popular videojuego de terror

Nicolas Cage lo puede todo: ahora será parte de un popular videojuego de terror

El actor parece no tener suficiente con sus diversas personificaciones, y ahora será protagonista de Dead by Daylight.

Nicolás Berte

Hasta el día de hoy, ya sabíamos que los personajes de Nicolas Cage podían sorprender de cualquier manera. Un entusiasta buscador de tesoros que roba la declaración de la independencia de Estados Unidos, un ladrón de poca monta que se enamora de una policía o hasta un ermitaño cuya única compañía es un cerdo: ningún papel es mucho para este actor. 

Sin embargo, parece que el actuar frente a cámara no fue suficiente, y ahora será parte de Dead by Deadlight, un popular videojuego de terror, disponible para casi cualquier consola, desde celulares hasta Play Station. En este caso, Cage será uno de los personajes elegible para adentrarse en esta aventura. 

El actor se dio el lujo de interpretarse a él mismo

El juego, lanzado en 2016 para Windows, para luego extenderse, tras su éxito, a las demás consolas, se trata de un mundo distópico donde un ente sobrenatural reúne a asesinos en serie para hacerse de nuevas víctimas, que deben escapar de este lugar. La novedad es que el mismo no sólo se puede jugar como víctimas, sino ser el victimario, mientras que entre los personajes elegibles se pueden seleccionar distintos personajes, valga la redundancia, de otras películas o juegos, como Michael Myers (de la saga de películas Halloween), David Tapp (de El Juego del Miedo) o Ada Wong (de Resident Evil). 

Si bien los mayores detalles de esta incorporación se darán el 5 de julio, Dead by Deadlight publicó un corto video dónde se puede ver al actor en su forma animada, en lo que será su representación en el juego. Esta no es la primera vez que el mundo de los videojuegos se une con el audiovisual. De hecho este año dos de las grandes producciones están basadas en videojuegos: The Last of Us y Super Mario Bros: la película, serie y película respectivamente que se basaron en el videojuego homónimo antes lanzado. 

En este caso, la situación es inversa: un actor real se suma a los personajes elegible. Quizás en el juego adopte alguna de sus múltiples caracterizaciones, las cuales dan un abanico de personalidades que puede ser muy rica para este juego. Sin dudas, una jugada inteligente y que genera una gran expectativa entre los fanáticos de las consolas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas