Tom Cruise desafía todo a su paso en el primer tráiler de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1

Tom Cruise desafía todo a su paso en el primer tráiler de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1

El actor vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt para una de las misiones más arriesgadas y adrenalínicas que los fans hayan visto.

Magela Muzio

Magela Muzio

Si alguna duda quedaba respecto del estatus de Tom Cruise como una de las máximas estrellas del cine de acción actual, el nuevo tráiler oficial de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno debería alcanzar para poner fin a cualquier duda.

Paramount Pictures lanzó el nuevo avance de la séptima entrada de la franquicia de acción liderada por Cruise, que vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt al frente de una misión extremadamente imposible. Tal como se viene anticipando, Sentencia Mortal - Parte Uno será la primera parte de la conclusión final de la saga que comenzó en 1996 de la mano de Brian De Palma.

Al ritmo de la inconfundible melodía creada por Lalo Schifrin, el primer tráiler de Misión Imposible 7 comienza con la voz en off del personaje de Henry Czerny diciendo: "Nuestras vidas son la suma de nuestras decisiones y no podemos escapar del pasado. Ethan, esta misión tuya va a costarte muy cara". 

Rebecca Ferguson está de regreso como Ilsa Faust 

A partir de allí vemos una sucesión de secuencias que anticipan que la nueva entrega de la saga no dará respiro a los protagonistas, y mucho menos a los fanáticos. Persecuciones en el desierto, persecuciones de autos, peleas con arma y cuerpo a cuerpo por doquier, en un club nocturno, en un callejón sin salida y hasta a bordo de un tren en movimiento. Y como no podía ser de otra forma, la alocada y peligrosa acrobacia de Cruise saltando de un acantilado arriba de una moto. 

Por el momento la trama de la película continúa cerrada bajo siete llaves, pero tal como se puede apreciar en el primer adelanto, Hunt y su equipo deberán enfrentarse a un nuevo enemigo, esta vez interpretado por Esai Morales. Entre los secuaces del nuevo villano encontraremos a Pom Klementieff y Shea Whigma. El filme también contará con rostros ya conocidos como Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Ving Rhames, quienes volverán a dar vida a los aliados de Hunt.

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno está dirigida por Christopher McQuarrie y llegará a los cines a partir del 13 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas