Cómo ayudó Margot Robbie a John Cena tras ser rechazado para participar en Barbie

Cómo ayudó Margot Robbie a John Cena tras ser rechazado para participar en Barbie

La actriz le consiguió una pequeña aparición al actor y ex luchador, que se mostró agradecido por el gesto de su colega.

Nicolás Berte

Lo extraordinario de las estrellas no se expresa solamente en lo que puedan demostrar frente a cámara, sino también cómo se comportan cuando estas no están encendidas. Por ejemplo, Keanu Reeves se ha ganado el respeto, admiración y cariño de colegas y fanáticos no sólo por sus papeles, sino por su humildad y sencillez. 

Pero Keanu no es el único dispuesto a hacer favores. Recientemente, el actor y luchador de la WWE (Lucha libre), John Cena, admitió que la estrella de Barbie, Margot Robbie, le permitió formar parte de la película, tras haber sido rechazado en el casting. Cena se encuentra abocado totalmente a su carrera actoral, que comenzó allá por 2006 con The Marine, de John Bonito, por lo que la participación en una película de la talla de Barbie era muy importante.  

Sin embargo, como suele suceder, el rol al que Cena había aspirado fue dado a otro actor. Cuando parecía que el intérprete debía contentarse con su actuación en Fast X, llegó Margot Robbie. La protagonista y productora de la película de Greta Gerwig fue la artífice de la participación del ex luchador en este film. Resulta que, al consultarle al respecto, John le admitió que venía probando, pero que era rechazado, a lo que ella respondió con que se encargaría de ello. Evidentemente el rol de Robbie no se refiere exclusivamente a interpretar a la famosa muñeca, sino que su visión no es menospreciada para la toma de decisiones. 

John Cena se atreve a salir del cine de acción, su zona de confort

Lo curioso de esto es que, si bien Margot y John habían compartido elenco en Escuadrón Suicida, cuando él se puso en la piel de Peacemaker, un papel que le permitió luego la serie spin-off y su salto actoral, parece que no habían tenido una amistad muy profunda. Evidentemente no compartieron muchas horas de rodaje, por lo que el gesto de Margot parece aún más generoso. La curiosa forma en la que se cruzaron se dio durante el rodaje de ambas películas (Barbie y Fast X), cuyos estudios eran separados por apenas una calle. 

Así, John Cena tendrá su importante papel como el hermano de Dominic Toretto, y también su pequeña pero inolvidable aparición en la que aspira a ser la película del año. Un paso más en su carrera, producto de la ayuda de Margot Robbie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas