Gladiador 2 sufre su primera baja en el elenco ¿quién se alejó?

Gladiador 2 sufre su primera baja en el elenco ¿quién se alejó?

La nueva película de Ridley Scott anunció nuevas estrellas al elenco, al tiempo que confirmó que uno de los actores fichados se aleja del proyecto.

Redacción QueVer

Gladiador 2 está cerca de completar su elenco de cara al inicio del rodaje. La secuela del aclamado filme de 2000, tiene nueva estrellas en su haber y una baja confirmada.

De acuerdo a información difundida por Deadline, la nueva película de Ridley Scott ha agregado a May Calamawy, Lior Raz, Derek Jacobi, Peter Mensah y Matt Lucas. Además está en conversaciones la estrella de El Loto Blanco, Fred Hechinger. El actor fue convocado para el papel del Emperador Geta.

Anteriormente este personaje había sido elegido para el actor nominado al Oscar, Barry Keoghan, pero debido a problemas de agenda, tuvo que abandonar el proyecto, lo que se traduce en la primera baja del filme.

Los nuevos miembros se unen al elenco previamente anunciado que incluye a Paul Mescal en el papel principal, Denzel Washington, Pedro Pascal, Joseph Quinn y Connie Nielsen. Al igual que Nielsen, que volverá a interpretar su papel de Lucilla, Jacobi también será uno de los pocos personajes de la primera entrega que regresa, retomando su papel de Gracchus.

En cuanto a la trama, se sabe que la acción tiene lugar años después de la primera película y se centra en Lucio (Mescal), el hijo de Lucila (Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix). Al parecer Lucio se rehúsa a seguir con el linaje familiar y ocupar su cargo en lo más alto. Con la revelación de los nuevos integrantes del elenco, se supo que May Calamawy (Moon Knight) será la protagonista femenina, junto a Mescal. 

Respecto al estreno, Gladiador 2 se presentará en cines el 22 de noviembre de 2024, teniendo como potenciador el fin de semana anterior a la festividad del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas