La biopic de Bob Dylan con Timothée Chalamet elige a las actrices que interpretarán a las mujeres de su vida

La biopic de Bob Dylan con Timothée Chalamet elige a las actrices que interpretarán a las mujeres de su vida

Elle Fanning y Monica Barbaro interpretarán dos de los amores más importantes en la carrera del mítico músico.

Nicolás Berte

La biopic de Bob Dylan, protagonizada por Timothée Chalamet, sigue tomando forma. Si bien se encuentra aún en etapa de preproducción, el rodaje comenzará en agosto, por lo que prácticamente todos los detalles están cerrados. 

La película narrará la historia del músico, ganador de un Nobel de Literatura, quien llega a la ciudad de Nueva York con prácticamente nada en su haber para luego convertirse en una estrella mundial en apenas unos pocos años. Por supuesto que el filme seguirá con los vaivenes en su carrera, su exploración en distintos géneros y sus múltiples relaciones. 

Barbaro, Chalamet y Fanning serán parte de A Complete Unkown. Fuente: Film Updates

Entre ellas, se encuentran dos importantes personas en su vida: Sylvie Russo y Joan Baez. La primera será interpretada por Elle Fanning, poniéndose en la piel de la joven de la que Dylan se enamoró en sus épocas universitarias, su primer amor. Mientras que Baez, quien fuera no sólo su pareja, sino también su compañera musical durante la década del 60, será interpretada por Monica Barbaro, quien se lució en Top Gun: Maverick.  

La elección de estas actrices no solo es importante, sino que evidentemente la película hará foco en estas dos mujeres, cuya importancia en la carrera de Dylan es conocida pero no a menudo explorada. De hecho, se ha rumoreado que el músico le "robó" algunas canciones a Baez luego de la separación, algo en lo que seguramente la película indagará. 

Bob Dylan, uno de los músicos más importantes de la historia

Otros personajes que probablemente aparezcan en la película serán Woody Guthrie y Pete Seger, aunque aún no hay mayores detalles de este film, que se llamará A Complete Unkown y será dirigida por James Mangold, quien se encuentra en plena promoción de Indiana Jones y el Dial del Destino, la última entrega en la saga con Harrison Ford. Además dirigió películas como Inocencia interrumpida o Ford vs Ferrari, entre otras. 

Sin dudas este trabajo será interesante y acaparará una gran cantidad de miradas, ya que se trata de un proyecto ambicioso, que explora la vida de uno de los artistas musicales más importantes de la historia, con un elenco y una producción de lujo. Igual, habrá que esperar un tiempo más. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas