Revelan que Marvel ya busca reemplazante para Jonathan Majors

Revelan que Marvel ya busca reemplazante para Jonathan Majors

Tras el arresto del actor, Disney y Marvel habrían tomado la decisión de reemplazarlo como Kang, el conquistador. Majors no aparecerá en la segunda temporada de Loki, donde su personaje tenía un rol fundamental.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Todo el mundo ha esperado pacientemente para saber qué va a hacer Marvel Studios con respecto al arresto y los cargos de agresión que enfrenta Jonathan Majors. Disney ha sido bastante inflexible a la hora de despedir actores con acusaciones graves en su contra. Sin embargo, la compañía viene siendo muy tolerante con los problemas que afronta Majors. La paciencia parece haberse acabado y los rumores indican que Marvel ya se encuentra buscando reemplazante para el actor.

Jonathan Majors fue arrestado en Nueva York en marzo de este año luego de que presuntamente agrediera a una mujer con la que salía. Según los informes, la mujer en cuestión tenía marcas en los brazos y el cuello. 

Tras el arresto, el ejército de los Estados Unidos eliminó a Majors de un anuncio promocional que la organización militar tenía en televisión. El ejército se distanció de inmediato del actor. La firma de relaciones públicas que llevaba la carrera de Majors también se distanció de él.

Majors y su equipo legal han negado que la agresión haya ocurrido. Incluso publicaron mensajes de texto de la denunciante asumiendo la culpa por el asalto y el arresto de Majors. 

Todo parece indicar que Jonathan Majors será reemplazado como Kang, el conquistador

La decisión que tomó Marvel con Jonathan Majors

Los rumores indican que Marvel ya se encuentra coqueteando con la idea de reemplazar a Jonathan Majors por completo. Según trascendió, la compañía se encuentra buscando posible reemplazantes.

Jonathan Majors no aparecerá en la segunda temporada de Loki

Disney no se ha pronunciado sobre el futuro de Majors dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el actor no aparecerá en la segunda temporada de Loki, donde su personaje de Kang tenía un rol muy relevante. De esta manera, todo parece indicar que la compañía comienza a "soltarle la mano" al actor y que ya buscan a su reemplazante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas