AIR: la historia de Nike y Jordan dirigida por Ben Affleck llega al streaming ¿dónde se podrá ver?

AIR: la historia de Nike y Jordan dirigida por Ben Affleck llega al streaming ¿dónde se podrá ver?

La última película de Ben Affleck, que recibió una importante cantidad de críticas positivas, confirmó cuándo será su llegada al streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de año se presentó en cines AIR, la película biográfica centrada en la historia de Nike y la estrella del básquet, Michael Jordan. Ahora la cinta dirigida por Ben Affleck finalmente confirma su presencia en el streaming.

En este drama deportivo Ben también está al frente a la lente de la cámara ya que toma el papel de Phil Knight, el cofundador de Nike. AIR va tras los pasos de Sonny Vaccaro (Matt Damon), el responsable de que Nike se convirtiera en un éxito mundial. Este genio del marketing convenció a Michael Jordan para firmar su primer contrato de zapatillas, lo que resultó en una de las asociaciones de marketing más exitosas de la historia.

Un enorme elenco de estrellas para contar una historia única.

Vaccaro hará lo imposible para conseguir el trato con la estrella en ascenso de la NBA, pero para lograrlo deberá convencer a los padres del deportista, principalmente a Deloris Jordan. En el filme, la madre de Mike es interpretada por la siempre asombrosa Viola Davis. Deloris conocía a fondo el talento innato de Michael, así que siempre bregó para que su hijo no fuese tenido en cuenta como uno más.

En cuanto al elenco, además de Ben, Matt y Viola, aparecen Jason Bateman, Viola Davis, Chris Tucker, Marlon Wayans y Chris Messina.

Originalmente AIR estaba programada para ser presentada en exclusiva en el streaming pero los productores vieron potencial, así que decidieron llevarla a los cines. A principios de abril, el filme llegó a las salas y de inmediato comenzó a cosechar críticas positivas que destacaban la forma de contar la historia, el gran trabajo del elenco y sin olvidar que Ben se luce en la silla del director. Sin ir más lejos, en sitios de puntuación como Rotten Tomatoes, AIR consiguió certificado de frescura gracias al 92% de aprobación por parte de la crítica y 98% por parte del público.

Ahora, Amazon Studios confirmó cuándo se podrá ver AIR en la señal de Amazon Prime Video. De acuerdo a la empresa, la película se podrá ver en más de 240 países para el próximo viernes 12 de mayo.

Temas