Dune: Parte 2 revela póster oficial y confirma cuándo llegará el primer tráiler de la continuación

Dune: Parte 2 revela póster oficial y confirma cuándo llegará el primer tráiler de la continuación

Warner Bros. reveló el primer póster oficial de la continuación de la película sci-fi protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas más esperadas del año es Dune: Parte 2, la esperada continuación de Dune estrenada en 2021. La adaptación del clásico de Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve se convirtió en uno de los grandes éxitos sci-fi de los últimos tiempos.

Dune cuenta la historia del joven Paul Atreides (Timothée Chalamet), quien junto a su familia deben mudarse al desértico planeta Arrakis para convertirse en los nuevos custodios de la Especia, la materia prima más valiosa del universo, necesaria para realizar viajes interestelares. Sin embargo, una vez en Arrakis, no solo deberán enfrentarse a los ataques de los Harkonnen, así como a los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto que guardan una profunda relación con la especia.

Tras el éxito de la primera película, que recibió 10 nominaciones a los Premios Oscar, el estudio dio luz verde a una continuación que ya cuenta con fecha de estreno. Tras la revelación de las primeras imágenes oficiales la semana anterior, Warner Bros. lanzó el primer póster de la Dune: Parte 2.

Timothée Chalamet y Zendaya regresan como Paul Atreides y Chani 

 

¿Cuándo se estrena el primer tráiler de Dune: Parte 2?

Tras la revelación del primer póster de la película, varios insiders de Hollywood han confirmado cuándo llegará el primer avance. La cuenta oficial de Warner Bros. en Twitter lanzó un teaser de Dune: Parte 2 confirmando que el tráiler completo se podrá ver el miércoles 3 de mayo.

Primer póster oficial de Dune: Parte 2

El avance llega una semana después de que los presentes en la CinemaCon tuvieran el primer vistazo de la segunda parte dirigida por Villeneuve, que continuará con la historia de la primera película.

"La continuación seguirá explorando el mítico viaje de Paul Atreides mientras se reúne con Chani y los Fremen para embarcarse en un camino de venganza en contra de los conspiradores que destruyeron a su familia", reza la sinopsis oficial de Dune: Parte 2. "Paul deberá tomar una decisión entre el amor de su vida y el destino del universo, tratará de evitar un futuro terrible que solo él puede prever”.

Dune Parte 2 cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Javier Bardem, Josh Brolin, y Zendaya. Se suman a la continuación Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la princesa Irulan, Austin Butler como el villano Feyd-Rautha, Léa Seydoux como Lady Margot, y Souheila Yacoub como Shishakli.

La película llegará a los cines el 3 de noviembre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas