Margot Robbie protagonizaría el pase del año y tendría un rol en una esperada película de Marvel

Margot Robbie protagonizaría el pase del año y tendría un rol en una esperada película de Marvel

La actriz australiana habría recibido una oferta por parte de Marvel Studios para protagonizar una de sus próximas producciones.

Magela Muzio

Magela Muzio

Margot Robbie es una de las actrices más aclamadas de la actualidad. La intérprete australiana saltó al estrellato gracias a su rol en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese y desde entonces, su carrera no se ha detenido. Robbie ha formado parte de múltiples proyectos, los más recientes incluyen Ámsterdam, Babylon y, próximamente, Barbie.

Sin lugar a dudas, la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y estaría a punto de sumar un nuevo desafío. Los rumores apuntan a que Margot podría protagonizar el gran pase del año, pasando de DC a Marvel.

Lo cierto es que Margot Robbie habría recibido una oferta por parte de Marvel Studios para sumarse a una de sus esperadas películas. Se trata de Los cuatro fantásticos, el reboot del popular equipo de héroes que llegará a los cines en 2025.

La actriz australiana podría encarnar a la Mujer invisible 

Tras el anuncio de la película en 2019, poco se sabe de la nueva producción. Los rumores llegan a cada momento y la lista de posibles intérpretes no deja de crecer. Desde Adam Driver a Paul Mescal, la nueva película de Los cuatro fantásticos acaba de sumar el nombre de Margot Robbie a sus filas.

Según el insider Daniel Ritchman, Marvel Studios le habría ofrecido a la nominada al Oscar el rol de Sue Storm en la cinta de Los cuatro fantásticos.

Por el momento no hay confirmación oficial del pase de Robbie a Marvel, ya que la información sugiere que el estudio solo le habría ofrecido un papel a la actriz. De confirmarse su participación, la protagonista de Barbie se pondrá en el rol de Sue Storm, también conocida como la Mujer invisible. Además, el personaje es hermana de Johnny Storm, la Antorcha humana, y esposa de Reed Richards, conocido como Mr. Fantastic.

Sue Storm puede manipular energía y Ondas luminosas, lo que le permite volverse invisible y crear campos de fuerza 

Robbie no ajena al mundo de los superhéroes. En 2016 hizo su debut como Harley Quinn en Escuadrón suicida (The Suicide Squad), personaje que volvió a interpretar en Aves de presa (Birds of Prey) en 2020, y luego en El escuadrón suicida de James Gunn en 2021.

Otras actrices también consideradas para el rol son Jodie Comer, Allison Williams, Mila Kunis y Vanessa Kirby. Adicionalmente, Adam Driver estaría siendo considerado para el rol de Reed Richards, mientras que a Paul Mescal le habrían ofrecido el papel de Johnny Storm.

Sin lugar a dudas Marvel podría beneficiarse de un talento como el de Margot Robbie en una de sus producciones, la pregunta es si la actriz estaría dispuesta a comprometerse por múltiples películas del MCU, al igual que lo hizo previamente con DC. Tiempo atrás, James Gunn dijo que le gustaría volver a trabajar con la actriz, a la que considera "una de las mejores actrices con la que ha trabajado".

Con fecha de estreno programada para febrero de 2025, es posible que en breve se conozcan mayores novedades en torno al filme que dirigirá Matt Shakman.

Temas