Las canciones de La Sirenita ya pueden escucharse en plataformas digitales

Las canciones de La Sirenita ya pueden escucharse en plataformas digitales

Creada por Alan Menken, histórico compositor de las películas de Disney, cuenta con 15 temas imperdibles

Redacción QueVer

Uno de los grandes atractivos de las películas de Disney, en general aquellas con mayor inclinación al público infanto-juvenil, es su banda sonora. Desde hace muchos años que muchas películas ligran mucho éxito no sólo por su historia, sino también por una banda sonora que cuela sus canciones originales en las listas más importantes del mundo. 

Ya sucedió con Coco, Soul, Encantada, y ahora se espera que suceda con La Sirenita, el estreno más esperado de Disney de este 2023, y quizás una de las películas que más han dado que hablar previo a su estreno. 

Para aquellos que ansiaban escuchar las canciones de la película, se anunció que la banda sonora ya se encuentra disponible en plataformas digitales, para que la gente pueda calmar un poco su ansiedad hasta su estreno la semana que viene, más precisamente el 25 de mayo. 

Halle Bailey ya había interpretado una de las canciones, más precisamente Part of Your World, un clásico de la película. Además, hubo ciertas críticas por el cambio de algunas letras, aunque parece haber quedado en el olvido. 

La película se estrena el próximo jueves en salas de todo el mundo

La sirenita, además de Bailey, el reparto incluye nombres como Melissa McCarthy, Javier Bardem, Jonah Hauer-King, Jacob Tremblay, Awkwafina, Daveed Diggs, Lin-Manuel Miranda, Noma Dumezweni y Simone Ashley. Todos siguen la dirección de Rob Marshall y el guion de David Magee.

La música en cuestión fue compuesta por Alan Menken, viejo conocido de Disney, ya que formó parte de La sirenita original, y otros clásicos de Disney como La Bella y la Bestia, Aladdin o Pocahontas, trabajos por los cuales se hizo de 8 Premios Oscar. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas