Así luce transformada la noble águila Airazor en Transformers: Rise of the Beasts

Así luce transformada la noble águila Airazor en Transformers: Rise of the Beasts

Nuevas imágenes del merchandising oficial del nuevo filme de Transformers, revelan como luce en modo robot la exploradora de los Maximales.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A medida que se acerca la fecha de estreno de Transformers: Rise of the Beasts surgen más novedades con el lanzamiento de más merchandising. Figuras de acción de Hasbro traen el primer vistazo de la exploradora Maximal, la noble Airazor.

Al igual que sus compañeros Maximales, Airazor surge de la aclamada serie de los 90 Beast Wars. La creación del estudio canadiense Mainframe, cuenta que los Maximales están en persecución de los Predacons porque robaron un importante artefacto de Cybertron. La batalla en el espacio los lleva a caer a un desconocido y primitivo planeta.

Tras reponerse del impacto, descubren que el lugar es rico en energon, mantener su forma de robot puede ser letal, por eso adquieren la forma de los animales locales, por el lado de los buenos aparecen mamíferos y aves y por el lado de los villanos, dinosaurios e insectos.

Dentro del grupo del líder simio Optimus Primitivo está Airazor, la noble soldado con forma de águila, encargada de la exploración. En la serie forma un gran dupla con otro de los exploradores del grupo, Tigretón, hasta llegan a tener un vínculo amoroso.

Para Rise of the Beasts Airazor vuelve y por la figura de acción de Hasbro tenemos en detalle el modo bestia y maximizado. La imagen deja ver similitudes con la versión original de Beast Wars, por ejemplo en la cabeza, rostro y parte del cuerpo. A diferencia de sus compañeros de grupo, ella tiene armas de fuego, utiliza dos armas cortas. Otro dato del personaje, es que para el filme la voz proviene de la actriz ganadora del Oscar, Michelle Yeoh.

Modo bestia.
La exploradora lista para el combate.

En los trailers se pudo ver que Airazor y los Maximales han estado custodiando la tierra desde hace mucho tiempo. Ellos junto a los Autobots, serán la clave para detener la llegada de Unicron, el devorador de planetas.

Transformers: Rise of the beasts llegará a los cines el próximo 9 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas