El desesperante thriller protagonizado por Guillermo Francella que puedes ver gratis

El desesperante thriller protagonizado por Guillermo Francella que puedes ver gratis

Una de las mejores películas del cine argentino de la última década está disponible para ver en streaming de manera gratuita. Un thriller atrapante que no podrás dejar de ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

Animal es una película argentina de 2018 coescrita por Nicolás Giacobone y Armando Bó Jr., ganadores del Oscar a Mejor Guion Original por el film Birdman de Alejandro González Iñárritu. A su vez, el largometraje fue producido y dirigido por Armando Bó Jr., conocido también por dirigir El último Elvis.

Animal nos sumerge en un thriller desesperante protagonizado por Guillermo Francella, a quien acompañan en el reparto Carla Peterson, Gloria Carrá, Marcelo Subiotto, Federico Salles y Mercedes De Santis, entre otros.

Francella se despega de sus personajes más cómicos para indagar en los instintos más bajos del ser humano. Una pesadilla acompañada de una gran trabajo visual y sonoro.

El film está disponible en el catálogo de una plataforma de streaming y la puedes ver completamente gratis.

¿De qué se trata?

Federico Salles y Francella en Animal.

Antonio Decoud tiene la vida perfecta: su esposa e hijos lo aman, es dueño de un buen pasar económico y de una casa hermosa en la zona más coqueta de la ciudad de Mar del Plata. Pero esa estabilidad se tambalea cuando uno de sus riñones comienza a fallar e ingresa en la lista de espera para un trasplante.

Se trata de un film rodeado de una atmosfera sombría que por momentos atrapa y por otras repugna. Eso sí, de manera completamente intencional. Comienza como un drama hasta sumergirnos en un thriller psicológico que no nos dejará despegarnos de la pantalla.

¿Dónde la veo?

CINE.AR Play es una plataforma argentina de streaming que contiene películas, series, documentales y cortos realizados por cineastas de ese país. Gran parte de su contenido es gratuito, sólo hace falta registrase en la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas