4 películas con la talentosa Zoe Saldaña para ver en Amazon Prime Video

4 películas con la talentosa Zoe Saldaña para ver en Amazon Prime Video

Si eres fan de la actriz esta lista te va a encantar.

Agustina Agost

Agustina Agost

En la vasta industria del cine, hay actores y actrices cuyo talento y versatilidad los colocan en un lugar privilegiado. Una de esas estrellas que brilla con intensidad es Zoe Saldaña. Con una presencia magnética en la pantalla y una habilidad única para meterse en la piel de sus personajes, Saldaña ha dejado una huella imborrable en numerosos largometrajes que merecen ser apreciadas.

Por eso, hoy te traemos cuatro películas recomendadas que puedes ver en Amazon Prime Video donde la actriz se destaca:

Venganza despiadada (2011)

Zoe Saldaña en Venganza despiadada.

Película francesa dirigida por Olivier Megaton en la que Zoe Saldaña interpreta a Cataleya, quien, siendo una niña, ve al criminal Don Luis y a su ayudante, Marco, asesinar a sus padres. Quince años después, la joven Cataleya, nombrada así por la orquídea colombiana, trabaja como asesina profesional para su tío, quien vive en Chicago. Ella deja un dibujo con su lápiz labial en cada víctima y realiza sus tareas con sangre fría, eficiencia y sueña con vengar a su familia.

 

Conquistando a mi suegro (2005)

Kutcher y Saldaña en Conquistando a mi suegro.

Bernie Mac, Ashton Kutcher, Zoe Saldaña y Judith Scott protagonizan este film que cuenta la historia de una joven que decide presentar a su prometido en la celebración de las bodas de plata de sus padres. El problema es que para su padre ningún hombre es lo suficientemente bueno para su hija.

 

La ley del más fuerte (2013)

Saldaña en La ley del más fuerte.

Largometraje de dama y suspenso escrito y dirigido por Scott Cooper y producido por Ridley Scott y Leonardo DiCaprio. Christian Bale le da vida a Russell Baze, quien tiene un hermano menos llamado Rodney (Casey Affleck). Ambos viven en Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de los Estados Unidos. Russell trabaja en una fábrica mientras que su hermano Rodney no quiere seguir el trabajo familiar y se dedica a peleas callejeras, las cuales consigue por medio de John Petty, el cual está harto de conseguirle peleas a Rodney porque cada vez termina ganando; entonces, un día, llega a Harlan DeGroat para darles a sus vidas una vuelta de 180 grados. Woody Harrelson, Zoe Saldaña, Forest Whitaker, Willem Dafoe y Sam Shepard completan el cast.

 

Palabras robadas (2012)

Bradley Cooper y Zoe Saldaña.

Rory Jansen es un joven y exitoso escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro cuando un misterioso anciano se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de su novela. El anciano escribió el libro en su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial, época en la que encontró al amor de su vida. Protagonizada por Bradley Cooper, Zoe Saldaña, Olivia Wilde, Jeremy Irons, Ben Barnes y Dennis Quaid.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas