Super Mario Bros. se transformó en la segunda película animada que más recaudó en la historia

Super Mario Bros. se transformó en la segunda película animada que más recaudó en la historia

La película de Aaron Horvath y Michael Jelenic continúa rompiendo récords a casi dos meses de su estreno en salas.

Nicolás Berte

Las buenas noticias no paran de llegar para los productores e inversores de Super Mario Bros, la película basada en el videojuego de Nintendo que estrenó hace ya unas semanas pero que no para de recaudar. 

Desde un comienzo la película demostró que daría que hablar, no sólo en su contenido artístico sino en sus arcas. Es que la gente se volcó masivamente para ver esta película que resultó realmente muy atractiva y provocó que la expectativa por su estreno no se esfumara pasada unas semanas. 

Jack Black le da voz a uno de los personajes de esta película

Ya hacía 3 semanas que la película había superado la barrera de los 1000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta película más exitosa del género. Pero ahora surgió, a partir del sitio Box Office Mojo, de IMDb, que la película supero la barrera de los 540 millones de dólares en el mercado de Estados Unidos, siendo así la segunda más taquillera de la historia. La primera es El Rey León, en su reversión de 2019, que hizo 543 millones, por lo que no sorprendería que sea desplazada por Super Mario Bros. Teniendo en cuenta que lo película costó "solo" 100 millones de dólares, de seguro todos los inversores estarán más que satisfechos con los resultados.

La sinopsis de la película reza: mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

Super Mario Bros: La película cuenta con un elenco de lujo que encabezan Chris Pratt y Anya Taylor-Joy, mientras que lo completan figuras como Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key y Seth Rogen. Con ese elenco era difícil que el resultado no fuera positivo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas