Margot Robbie se deshace en elogios hacia Gosling por Barbie: "Es lo mejor de su carrera"

Margot Robbie se deshace en elogios hacia Gosling por Barbie: "Es lo mejor de su carrera"

La actriz considera que se verá la mejor versión de Ryan, que interpreta a Ken en la película de Greta Gerwig

Nicolás Berte

Ante el inminente estreno en salas cinematográficas de Barbie, las palabras de sus protagonistas son cada vez más solicitadas. Y, por supuesto, lo que dicen es más que interesante, porque se trata de una de las películas que más expectativa han generado en los últimos años, y que apuesta a ser una resignificación de uno de los símbolos de la infancias de varias generaciones. 

La película por supuesta ha significado el arduo trabajo de destacadas personalidades de la industria, desde sus escritores, Noah Baumbach y Greta Gerwig, que también dirigió, el equipo técnico y por supuesto, los protagonistas. 

Durante una reciente entrevista, Margot Robbie, que se pone el la piel de la mítica muñeca, considera que la actuación de Ryan Gosling es “la mejor de su carrera” y que los espectadores disfrutarán mucho lo que se verá en pantalla. Durante una entrevista a la revista Vogue, para la que también posó para una sesión de fotos, Robbie se mostró entusiasmada por las repercusiones de la película. 

Para la actriz, este proyecto siempre fue importante porque considera que Barbie “es una palabra más conocida que Coca Cola alrededor del mundo”, y que en algún momento temió que Gerwig no la considerara para el papel, aún cuando fue ella la que empujó el proyecto, incluso llevándoselo a la directora. Claro que Greta no iba a dejar que le seleccionaran el equipo de trabajo. Ella misma consideró a Robbie como la idónea para este protagónico. 

El afiche que muestra a Gosling como Ken / Crédito: Warner Bros. 

Está claro que tanto Margot Robbie como Ryan Gosling son parte importante de la película, no es para minimizar el resto de los elementos, pero la presencia de estas dos estrellas promete mucho, y ha sido de lo más comentado en los diversos trailers. 

Si Margot dice, además, que veremos la mejor versión de Gosling en pantalla, quizás no debería quedar nadie sin el interés de por lo menos darle una oportunidad a Barbie, que llega a los cines el 21 de julio. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas