Barbie estrena un nuevo tráiler con Margot Robbie y confirma los primeros detalles de su divertida historia

Barbie estrena un nuevo tráiler con Margot Robbie y confirma los primeros detalles de su divertida historia

Warner Bros. lanzó un nuevo adelanto oficial de la esperada película dirigida por Greta Gerwig que llega a los cines en el mes de julio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como si no generara gran expectativa, la película de Barbie acaba de estrenar nuevo tráiler. La cinta protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año.

"Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken", dice la sinopsis oficial del nuevo tráiler lanzado por Warner Bros. 

Este nuevo tráiler brinda mayor detalles sobre la historia. El avance comienza con Barbie, viviendo su perfecta y fantástica vida en Babielandia cuando de repente comienza a experimentar una especie de crisis existencial, sintiéndose cada vez menos Barbie. Esto la llevará a experimentar un viaje de autodescubrimiento que provocará su entrada al mundo real junto a Ken.

Ryan Gosling y Margot Robbie como Ken y Barbie / Crédito: Warner Bros. 

Todavía no está claro cómo se producirá ese traspaso del mundo de fantasía al mundo real, pero también tenemos un vistazo a los humanos, en especial de Will Ferrell, quien interpreta al CEO de una compañía que quiere atrapar a Barbie para ponerla "dentro de una caja".

Una vez más podemos ver a Margot Robbie en el rol principal de Barbie y a Ryan Gosling como Ken. Pero no serán los únicos, ya que la película contará con muchas versiones de los icónicos muñecos. Las actrices Nicola Coughlan, Kate McKinnon, Hari Nef, Emma McKey, Ana Cruz Kayne, Issa Rae, Sharon Rooney, Alexandra Ship, y Ritu Arya darán vidas a las múltiples versiones de Barbie.

Mientras que Ncuti Gatwa, Scott Evans, Kingsley Ben-Adir y Simu Liu interpretan a distintas versiones de Ken. Por su parte, Michael Cera es Allan, el mejor amigo de Ken y esposo de Midge, interpretada por Emerald Fennell, que también es la mejor amiga de Barbie.

El largometraje también incluye a Will Ferrell, Connor Swindells, Jamie Demetriou, America Ferrera y Ariana Greenblatt, quienes interpretan a los humanos de la historia. Con Helen Mirren como la narradora de la cinta.

La música de Barbie promete y mucho

Otro de los aspectos que más entusiasman de Barbie es su banda sonora. Previamente se confirmó que la película contará con varios números musicales, y en el día de la fecha se reveló quiénes serán los artistas que formarán parte del shoundtrack, que fue producido por Mark Ronson, ganador de un premio Oscar y múltiples Grammy.

La banda sonora de Barbie cuenta con un gran listado de artistas / Crédito: Warner Bros. 

Además de la ya confirmada Dua Lipa, que además tendrá un rol en la cinta como la Barbie Sirena, se reveló que también estarán Lizzo, HAIM, Ava Max, Ice Spice, Charli XCX, Nicki Minaj, Tame Impala y The Kid LAROI.

La larga lista de artistas también incluye a Ryan Gosling, que tendrá un número especial como Ken. Hay que recordar que el actor previamente mostró sus habilidades musicales en La La Land junto a Emma Stone.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas