Esta era la actriz elegida por Margot Robbie para protagonizar la película de Barbie

Esta era la actriz elegida por Margot Robbie para protagonizar la película de Barbie

La protagonista de la nueva película dirigida por Greta Gerwig reveló a quién tenía en mente para dar vida a la muñeca material.

Magela Muzio

Magela Muzio

Basta con ver a Margot Robbie para asegurar que la actriz estaba predestinada a protagonizar la película de Barbie que llegará a los cines en el mes de julio. Y no es que sea solo por su apariencia física, sino que la australiana tiene un carisma y una energía en la pantalla que la convierten en la mujer indicada para llevar a cabo dicha tarea.

Sin embargo no siempre fue así. Margot Robbie no fue la primera opción para dar vida a la muñeca material. La revelación fue hecha por la mismísima actriz, quien además de protagonizar la película que dirige Greta Gerwig, también es una de las productoras del filme.

Mucho antes de ponerse en la piel de la icónica rubia, Margot se metió de lleno en el proyecto a través de su compañía productora LuckyChap Entertainment. Tras hacerse con los derechos, la actriz fue en búsqueda de Gerwig para que se encargara de escribir el guion y, potencialmente, ponerse detrás de cámaras.

Cuando llegó el momento de iniciar el proceso de casting, Robbie y Gerwig estaban en búsqueda de alguien que emanara esa "energía de Barbie". En una entrevista con Vogue, la actriz reveló que su candidata para protagonizar Barbie era Gal Gadot, mejor conocida por haber dado vida a la Mujer Maravilla.

"Gal Gadot tiene la energía de Barbie. Porque Gal Gadot es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es genuinamente sincera y tan amable que es casi tonto", dijo Robbie.

Desafortunadamente, Gadot no estaba disponible por lo que no pudo comprometerse con el proyecto. Así fue que la producción encontró a sus Barbies en otro grupo de actrices. Entre ellas, Emma Mackey, Issa Rae, Dua Lipa, Ana Cruz Kayne, Hari Nef, Alexandra Shipp, Sharon Rooney y Kate McKinnon, entre otras. Tal como se mostró en el trailer, cada una de ellas encarna a una Barbie determinada, mientras que Robbie dará vida a la Barbie original.

Gal Gadot era la elección de Robbie para protagonizar Barbie / Crédito: Instagram 

Sin lugar a dudas genera cierta curiosidad saber cómo habría sido esta versión de Barbie si Margot Robbie no fuera la protagonista y Gal Gadot hubiera ocupado su lugar. No obstante, la actriz israelí está más que ansiosa por ver la película, o al menos así lo expuso en su cuenta de Instagram. "¡¡Me apunto para la siguiente hermana!! ¡¡No puedo esperar para verla!!", escribió Gadot a través de una historia.

Al igual que Gal, todos esperamos con ansias poder ver esta película que promete no ser lo que esperamos. Barbie llegará a los cines a partir del 21 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas