Cuántas escenas post-créditos hay en la nueva película de La Sirenita

Cuántas escenas post-créditos hay en la nueva película de La Sirenita

La nueva versión live-action de Disney basada en el clásico de 1989 ya se encuentra disponible en los cines de todo el mundo.

Magela Muzio

Magela Muzio

La nueva versión de La Sirenita acaba de llegar a los cines del mundo entero. Se trata de una de las adaptaciones más queridas de entre todos los clásicos animados de Disney.

Este remake de La Sirenita da vida a la clásica historia de la princesa sirena Ariel, interpretada por Halle Bailey, quien hace un pacto con la malvada bruja del mar Úrsula para intercambiar su voz por piernas humanas, permitiéndole enamorarse del príncipe Eric en tierra antes de que el tiempo se agote.

Desde hace algunas semanas, las reseñas por parte de la crítica indica que se trata de una de las mejores películas live-action del estudio. Tal como mencionamos en nuestra reseña, uno de los puntos más destacados es la presencia de Bailey en el rol de Ariel. La actriz, que al momento de filmar la película tenía 18 años, no solo da vida al personaje con gran carisma y pasión sino que deslumbra con su potente y melódica voz.

Halle Bailey y Jonah Hauer-King como Ariel y Eric en La Sirenita / Crédito: Disney 

¿Hay escenas post-créditos La Sirenita?

Una de las preguntas más habituales que surge en la actualidad a la hora de ver una película es si tiene escenas post-créditos. Como nos tienen acostumbrados las grandes franquicias como Marvel, Star Wars y otras producciones a gran escala, suelen incluir escenas después de los créditos.

Aunque la película animada original de 1989 no contaba con ningún extra al final de los créditos, el público podría preguntarse si Disney ha agregado una escena después de los créditos en el remake de La Sirenita para insinuar una posible secuela.

Sin embargo, la nueva versión de La Sirenita no incluye ninguna escena post-crédito. Hay que recordar que la cinta dirigida por Rob Marshall tiene una duración de 2 horas y 15 minutos, por lo que todo el contenido adicional se puede ver durante el desarrollo del largometraje.

La inclusión de escenas post-créditos en las películas live-action no suele ser una tradición por parte de Disney. Una de las excepciones fue Cruella, la versión actuada inspirada en la villana de los 101 Dálmatas que tenía de protagonista a Emma Stone. En tanto, la película de La Cenicienta con Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett, si bien no incluye una escena, al final de los créditos aparece la voz del hada madrina interpretada por Helena Bonham Carter que pregunta "¿Dónde se ha ido todo el mundo?".

La Sirenita cuenta con las actuaciones de Javier Bardem, Melissa McCarthy, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina. La película se encuentra en los cines de todo el mundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas