Deadpool 3 comenzó su rodaje pero con un gran problema para Ryan Reynolds

Deadpool 3 comenzó su rodaje pero con un gran problema para Ryan Reynolds

Al encenderse las cámaras para la nueva película del mercenario bocón, surge un problema que afecta directamente a su estrella principal.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La tercera entrega Deadpool, ahora bajo Marvel Studios, comenzó su rodaje en Londres. Hay grandes expectativas por el regreso del mercenario bocón de Ryan Reynolds y también de Wolverine de Hugh Jackman

Se sabe, de acuerdo a lo revelado por Reynolds y Jackman, que Deadpool 3 hará posible la presencia de Wolverine, gracias al dispositivo de desplazamiento temporal que utiliza Cable (Josh Brolin) en la anterior entrega de la saga. También regresará gran parte del elenco original, como Morena Baccarin en el papel de Vanessa, la novia de Wade Wilson, Rob Delaney como Peter, Karan Soni como Dopinder, Leslie Uggams como Blind Al y los X-men de Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Shiori Kutsuna como Yukio y Stefan Kapicic como Coloso. La historia dará lugar a nuevas caras, ahí es donde entrar  Matthew Macfadyen y Emma Corrin, quien se pondrá en la piel de la villana.

Que la filmación haya dado inicio son buenas noticias, pero también hay problemas, ya que la huelga de escritores de la WGA afecta la película. 

La WGA comenzó la huelga a inicios de mayo exigiendo desde mejores condiciones laborales para los escritores, hasta el cese del uso de IA (Inteligencia Artificial) para escribir guiones. Esta situación llevó a suspender una gran cantidad de títulos de series y películas que estaban en proceso de producción y otros por comenzar sus rodajes. 

Marvel Studios presentó el guion de Rhett Reese y Paul Wernick con modificaciones de Zeb Wells antes del estallido de la huelga, por lo que su rodaje pudo iniciarse. De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, Ryan Reynolds tiene prohibido legalmente improvisar líneas como Wade Wilson/Deadpool.

El acuerdo 2020 de la WGA, dice que productores y directores tienen permitido realizar "ajustes menores casuales en el diálogo o la narración realizados antes o durante el período de la fotografía principal", pero esto no aplica a Reynolds ya que en el filme también figura como guionista.

Es sabido que en las anteriores películas Ryan improvisó gran cantidad de sus diálogos, lo que le dio frescura a muchos momentos. Ahora el actor tendrá que prescindir de este aspecto clave, al menos lo que dure la huelga, ya que puede tener problemas importantes.

Deadpool 3 es dirigida por Shawn Levy, gran conocido de Reynolds y Jackman,  y llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024 como parte de la Fase 5 del MCU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas