El insólito menú que eligieron para la avant premiere de La Sirenita

El insólito menú que eligieron para la avant premiere de La Sirenita

Un cine de Estados Unidos no tuvo mejor idea que ofrecer un plato con pescado para los espectadores de esta nueva versión del clásico de Disney.

Nicolás Berte

Los eventos que rodean el avant premiere de una película siempre tienen alguna particularidad. Algún merchandising especial, vestimenta, sorpresas y, a veces, algo pequeño como una catering atractivo. Así sucedió con La Sirenita, lo que parece inocente hasta que uno conoce de qué se trataba el mismo. 

Un usuario en TikTok compartió un pequeño video asistiendo a la primera función de la película en una sala de Estados Unidos, y compartió sorprendido la decisión de la sala de darle sushi a los espectadores. Vale aclarar, por si hay alguien que no conoce de qué se trata este plato, que el sushi contiene pescado. Y si tenemos en cuenta la trama de la historia, no parece ser la decisión más acertada. 

El clásico animado de Disney cuenta la historia de Ariel, una sirena, mitad pez, mitad humano, que vive en el mar. Junto con sus amigos, otras sirenas y otros animales del océano, viven sus días con miedo a ser atrapados por los humanos. Pero Ariel un día comienza a fantasear con ser un humano más, por lo que termina entregando su voz para convertirse en una persona. 

Por ello, la elección de una comida que incluya pescado para ser casi una confirmación de que el miedo de los personajes de la película era bastante acertado. No es seguro de que haya sido una suerte de mensaje encubierto, una pequeña broma o simplemente una distracción de los que eligieron el menú (hay que tener en cuenta que el sushi es un plato típico de la comida oriental que ha ganado bastante espacio en occidente). 

Por supuesto, en las redes sociales no tardaron en sumarse a este detalle, donde la mayoría de las personas se mostraron sorprendidas y contrariadas por este insólito error. Quizás alguno hasta deje de comer sushi luego de ver la película. 

La Sirenita se encuentra disponible en salas y es protagonizada por Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Jaavier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs y Jacob Tremblay. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas