El provocador thriller psicológico que no te puedes perder este fin de semana en Prime Video

El provocador thriller psicológico que no te puedes perder este fin de semana en Prime Video

A continuación te recomendamos un título que debes incluir en tu lista de películas para disfrutar en streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming están llenas de contenido para todos los gustos. Si hablamos de series y películas, Amazon Prime Video ofrece una amplia variedad de títulos para sus suscriptores.

Si estás en búsqueda de un thriller psicológico no te puedes perder Infidelidad. Se trata de la película estrenada en 2002, dirigida por Adrian Lyne, el director de otros títulos como Atracción fatal, Lolita y Una propuesta indecente.

Infidelidad se centra en la vida aparentemente perfecta de Connie Sumner (Diane Lane), una mujer casada y madre de un hijo, que se ve envuelta en una peligrosa aventura extramatrimonial con el seductor Paul Martel (Olivier Martinez). A medida que la relación clandestina se desarrolla, Connie se adentra en un mundo de pasión y deseo, pero también de culpa y paranoia.

Diane Lane recibió una nominación al Oscar por su actuación 

La historia da un giro inesperado cuando el esposo de Connie, Edward (Richard Gere), sospecha de la infidelidad de su esposa y comienza a investigar. A medida que Edward se acerca a descubrir la verdad, los secretos y las mentiras se desmoronan, y la vida de todos los personajes se ve irremediablemente alterada.

Fiel a su estilo, Lyne se mete de lleno en una historia que profundiza sobre el amor, la lealtad y las consecuencias devastadoras de nuestras acciones. Su habilidad para construir la tensión a lo largo de la película mantiene al espectador en vilo, sin saber qué giros de la trama les esperan a los personajes.

Durante su estreno, Infidelidad contó con un buen recibimiento por parte de la crítica. Muchos destacaron la dirección de Lyne y el guion de Alvin Sargent y William Broyles Jr., destacando la habilidad de la película para explorar las complejidades de las relaciones y las emociones humanas. Las actuaciones Gere, Martinez y Diane Lane también recibieron elogios, siendo esta última nominada a un Premio Oscar a Mejor actriz por su actuación. .

La película logró cautivar al público y se convirtió en un éxito de taquilla, demostrando el atractivo duradero de las historias que exploran las dinámicas de las relaciones humanas y los secretos ocultos. Infidelidad se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video y es una película que promete mantenerte enganchado de principio a fin, y te hará reflexionar sobre los límites de la lealtad y las consecuencias devastadoras de nuestras decisiones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas