Barbie: el detalle del tráiler que todos pasaron por alto

Barbie: el detalle del tráiler que todos pasaron por alto

El jueves se estrenó un nuevo avance de lo que será la nueva película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie, y el mismo está plagado de referencias. Sin embargo, hubo un detalle que todo el mundo pasó por alto. ¡Mirá de qué se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cada vez falta menos para que llegue el 21 de julio, pero con cada día que pasa, las expectativas de ver Barbie crecen cada vez más. El nuevo filme de Greta Gerwig cuenta con el protagonismo de Margot Robbie en el rol de la famosa muñeca, mientras que a su lado se luce Ryan Gosling como Ken.

Desde que el proyecto fue anunciado, todo el mundo se mostró muy interesado en él, especialmente porque no existían muchos detalles sobre la trama de la película. Sin embargo, el pasado jueves aterrizó un nuevo tráiler que nos deja un panorama mucho más claro sobre la película, y que ha dejado muy entusiasmado al público.

Barbie sale al mundo real en el nuevo tráiler de Barbie. Foto: Warner Bros Pictures

“Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken” reza la sinopsis oficial de la película. Ahora, la llegada de este nuevo avance pone en imágenes dichas palabras, pues nos encontramos con la Barbie de Margot Robbie que empieza a sufrir una especie de crisis, donde comienza a dejar de sentirse como una Barbie. De esta manera, se embarca en una aventura junto a Ken al Mundo real, donde llama la atención del jefe de una compañía que no piensa detenerse hasta devolverla a una caja.

Barbie promete momentos muy divertidos, escenas cargadas de rosa, personajes interpretados por actores de lujo y un soundtrack inolvidable. Sumado a esto, el tráiler presenta una gran cantidad de referencias a la icónica muñeca, así como también detalles ocultos que no todo el mundo ha podido identificar.

El detalle oculto en el tráiler de Barbie que pasó desapercibido

Entre todos los personajes que han sido introducidos en Barbie, además de las diversas variantes de Barbies y Kens, podemos encontrar a Allan, el mejor amigo de Ken, y Midge, la esposa de Allan y amiga de la protagonista. También tenemos personajes humanos, como es el caso de los interpretados por Will Ferrell, America Ferrera y Connor Swindells.

Sin embargo, el tráiler también contó con una breve aparición de cuatro personajes, que resultan familiares para los más atentos. En un momento del avance, vemos a Barbie interactuar con unas adolescentes del Mundo Real. “No hemos jugado con Barbies desde que tenemos cinco años” le dice una de las jóvenes, mientras el personaje de Robbie se pone triste al escucharla.

El detalle de Barbie que pocos notaron. Foto: Warner Bros Pictures

Lo cierto es que esta cuatro adolescentes son una clara referencia a las Bratz, las famosas muñecas que salieron a la luz en 2001 de la mano de la empresa MGA Entertainment. Las primeras cuatro muñecas respondían a las diferentes razas (caucásica, latina, oriental y afrodescendiente) y recibían los nombres Cloe, Yasmin, Jade y Sasha.

Las Bratz originales, similares a las niñas del tráiler de Barbie. Foto: Pinterest

Las niñas que podemos ver en el tráiler de Barbie, responden a las mismas características de las Bratz, y por su apariencia, se nota con mucha facilidad el detalle. Además, siempre se ha dicho que las Bratz eran la competencia de las Barbies, y casualmente, en el tráiler son mostradas como niñas en contra de la muñeca.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas