La película cargada de suspenso y erotismo que debes ver este fin de semana en Prime Video

La película cargada de suspenso y erotismo que debes ver este fin de semana en Prime Video

La plataforma oculta uno de los mejores thrillers de los últimos años.

Agustina Agost

Agustina Agost

Amazon Prime Video esconde en su catálogo un cautivador thriller psicológico que combina suspenso, erotismo y drama, sumergiendo al espectador en un mundo de intriga, seducción y consecuencias devastadoras. Una producción subida de tono ideal para ver este fin de semana.

Una peligrosa criada (también conocida como The Housemaid) es un largometraje de 2010 dirigido y escrito por por Im Sang-soo. Jeon Do-yeon, Jung-jae Lee y Yuh-Jung Youn -ganadora del Oscar por Minari- encabezan el reparto.

Se trata de un remake contemporáneo de la clásica obra maestra del cine surcoreano del mismo nombre, dirigida en 1960 por Kim Ki-young y aclamada por grandes cineastas como Martin Scorsese. Im Sang-soo logra aportar su propia visión y estilo, brindando una experiencia cinematográfica fascinante y cautivadora.

The Housemaid (2010).

La cinta tuvo su estreno durante el Festival de Cannes en 2010, donde tuvo una gran recepción por parte del público y la crítica gracias a las sólidas actuaciones y una gran ambientación. Una peligrosa criada compitió por la Palma de Oro y obtuvo diversos premios y reconocimientos.

¿De qué se trata?

La trama gira en torno a Eun-yi, una joven mujer que se convierte en la nueva empleada doméstica de una adinerada familia. Pronto, Eun-yi se ve envuelta en un peligroso triángulo amoroso con el esposo de la casa y la manipuladora y maliciosa señora de la mansión. A medida que la relación se intensifica, la película se adentra en un mundo oscuro y retorcido, donde los secretos, las traiciones y los deseos reprimidos amenazan con destruirlo todo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas