La acalorada película de suspenso que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La acalorada película de suspenso que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

HBO Max cuenta con un sinfín de producciones dentro del género del suspenso, y el día de hoy te recomendamos esta cinta que te mantendrá enganchado de principio a fin.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ver una película siempre es un gran plan, y mucho más si se trata de una producción atrapante y que nos deje pensando. Generalmente, la opción ideal a la hora de hacer un maratón de películas es elegir títulos que enganchen, como puede ser una comedia o un thriller de acción o suspenso, también incluso un filme de terror.

Si andas en busca de una producción que juegue entre el misterio y el suspenso, entonces HBO Max es la plataforma indicada, pues el servicio de streaming cuenta con un extenso catálogo repleto de títulos sumamente atrapantes. Recientemente, una película estrenada en 2019 comenzó a volverse tendencia y actualmente se alza como uno de los contenidos más vistos.

Se trata de Noche infernal, una película dirigida por Mike Gan. La misma transcurre en la tienda de una gasolinería, donde Melinda (Tilda Cobham-Hervey) y Sheila (Suki Waterhouse) trabajan en el horario nocturno. Melinda es introvertida y algunos la consideran extraña en comparación a Sheila, quién es mucho más amigable y sociable.

Noche infernal, la película de suspenso que no te puedes perder. Foto: HBO Max

Una noche, un joven delincuente (Josh Hutcherson) llega a la tienda y amenaza con un arma a las jóvenes para robarles su dinero, pues se encuentra desesperado. Allí, Melinda ve una oportunidad para sobresalir y demostrar que es mejor que Sheila, por lo que intenta establecer una conexión con el ladrón. Sin embargo, la situación toma un giro perverso a medida que la personalidad de la joven comienza a aflorar.

Noche infernal es una película de bajo presupuesto y que tuvo su estreno en agosto de 2019. Desafortunadamente, no tuvo un buen desempeño en taquilla y tampoco obtuvo las mejores reseñas de parte de la crítica. Aún así, logró imponerse como uno de los filmes más vistos de la semana dentro de HBO Max.

Si andas en busca de una película que te enganche, entonces esta es la opción ideal. Es una película corta, pues dura sólo una hora y media, y su trama te atrapará completamente con sus escenas de tensión y suspenso. Además, los personajes son muy interesantes, especialmente el de Melinda, la cual demuestra estar sumamente perturbada. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas