3 películas con Lily-Rose Depp para ver mientras esperamos The Idol

3 películas con Lily-Rose Depp para ver mientras esperamos The Idol

Tres producciones donde aparece la actriz para maratonear.

Agustina Agost

Agustina Agost

Lily-Rose Melody Depp ha conseguido gran relevancia gracias a The Idol, polémica serie dirigida por Sam Levinson próxima a estrenarse, en la que la actriz franco-estadounidense es protagonista. Pero lo cierto es que su carrera en el mundo de la actuación comenzó en 2014, cuando obtuvo un pequeño papel en la película Tusk.

Con tan sólo unos pocos años de carrera, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp ha compartido pantalla con grandes actores: Gaspard Ulliel, Natalie Portman y Louis Garrel son algunos de ellos. Y ha conquistado al público con su talento y belleza.

A continuación, te dejamos tres películas que puedes ver en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Mubi ¡Descubre el talento de Lily-Rose Depp!

Instintos Ocultos (2021) | Amazon Prime Video

Depp protagoniza Instintos ocultos.

Película de ciencia ficción escrita, coproducida y dirigida por Neil Burger. La trama se sitúa en el año 2063. Un grupo de 30 hombres y mujeres jóvenes son enviados al espacio remoto con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco, la tripulación comienza a recuperar el estado más primitivo del ser humano. Además de Lily-Rose Deep participan del elenco  Tye Sheridan,  Fionn Whitehead, Colin Farrell, Chanté Adams, Isaac Hempstead-Wright, Viveik Kalra, Archie Renaux, Archie Madekwe y Quintessa Swindell.

 

El Rey (2019) | Netflix

Depp es Catalina de Valois en El Rey.

Drama histórico dirigido por David Michôd basado en diversas obras del dramaturgo inglés que tiene como eje central la figura de Píncipe Hal -encarnado por Timothée Chalamet,- y cómo pasa de ser un despreocupado adolescente a regir Inglaterra como Enrique V. Joel Edgerton, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn también forman parte del elenco.

 

Un hombre fiel (2018) | Mubi

Louis Garrel junto a Depp en Un hombre fiel.

Marianne deja a su novio, Abel, por el mejor amigo de este. Cuando, años más tarde, el amigo muere, Abel retoma la antigua relación con Marianne, pero la reconciliación de la pareja enciende los celos y resquemores de sus amigos y familiares. El film fue dirigido por el francés Louis Garrel y tiene en los papeles principales al mismo Garrel, Lily-Rose Deep y Laetitia Casta. La cinta recibió buenas críticas y fue nominada a varios galardones; Depp recibió una nominación como Mejor actriz revelación en los Premios César.

 

Temas