Arnold Schwarzenegger revela por qué no está en la cuarta entrega de The Expendables

Arnold Schwarzenegger revela por qué no está en la cuarta entrega de The Expendables

La estrella de cine contó cuales son los motivos a declinar la invitación para la cuarta entrega del filme de acción con su amigo Sylvester Stallone a la cabeza.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este año Lionsgate traerá la cuarta entrega de la saga estelarizada con estrellas de acción de los 80, The Expendables. La nueva película aún no ha revelado su trama, pero ya sabemos que Arnold Schwarzenegger no estará en ella.

La primera entrega de 2010 reunió a Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y sumó cameos de Bruce Willis y Schwarzenegger. La cantidad de estrellas de acción, sumada a su historia, fueron un enorme éxito, el suficiente para asegurar más secuelas. Ya para la segunda y tercera entrega, además de las estrellas titulares, desfilaron nombres como Jean-Claude Van Damme, Mel Gibson, Antonio Banderas, incluso la leyenda viviente del cine de acción de los 70/80, Chuck Norris.

Sly y Jason en el rodaje de The Expendables 4.

Durante el año pasado Stallone se encargó difundir las novedades los mercenarios, como el inicio del rodaje, el regreso del director Scott Waugh y parte del elenco original, como Dolph Lundgren y Jason Statham y Randy Couture, pero Arnold no figuraba para regresar como Trench Mauser.

Recientemente Schwarzenegger fue entrevistado por Parade en el marco del estreno de su nuevo trabajo, la serie de acción y comedia de Netflix, Fubar. Durante la charla se abordó el tema de The Expendables y Arnie contó los motivos que lo llevaron a declinar la oferta de su amigo, la estrella de Rambo.

Está hecho y yo no estoy (para la próxima). Le dije: 'Sabes qué, hemos hecho esto y estoy fuera'. Y (Stallone) realmente entendió. Hice las primeras de The Expendables como un favor a Sly. La rodé un sábado durante dos horas rápidamente en una iglesia con Bruce Willis. Sly dijo: 'Oh, ¿puedes hacer Expendables 2?' y lo hice durante un fin de semana. Luego se amplió para Expendables 3 . Y eso fue todo”, explicó el actor.

Si bien no habrá regreso para Trech, Schwarzenegger dejó en claro que no descarta volver a trabajar con Stallone. “Vamos a hacer algo juntos algún día”, finalizó el ex Mister Olympia.

En cuanto al estreno de The Expendables, de acuerdo a la información difundida por Lionsgate en la CinemaCon, el filme se presentará en septiembre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas