El primer tráiler de Dune: Parte 2 lleva la acción al extremo con el regreso de Timothée Chalamet y Zendaya

El primer tráiler de Dune: Parte 2 lleva la acción al extremo con el regreso de Timothée Chalamet y Zendaya

Warner Bros. lanzó el primer adelanto completo de la esperada continuación de Dune, dirigida por Denis Villeneuve. La película llegará a los cines el 3 de noviembre.

Magela Muzio

Magela Muzio

El regreso a Arrakis está a la vuelta de la esquina. El primer tráiler de Dune: Parte 2 ya está disponible para todos los fanáticos. La primera película de Dune se estrenó en octubre de 2021, y fue recibida con gran aclamación crítica y comercial.

La cinta dirigida por Denis Villeneuve está basada en la novela del mismo nombre de Frank Herbert. La historia sigue al joven Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, quien junto a su familia deben mudarse al desértico planeta Arrakis para convertirse en los nuevos custodios de la Especia, la materia prima más valiosa del universo, necesaria para realizar viajes interestelares. Sin embargo, una vez en Arrakis, deberán hacer frente a los ataques de los Harkonnen, así como a los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto que guardan una profunda relación con la especia.

Timothée Chalamet vuelve como Paul Atreides 

"La continuación seguirá explorando el mítico viaje de Paul Atreides mientras se reúne con Chani y los Fremen para embarcarse en un camino de venganza en contra de los conspiradores que destruyeron a su familia", reza la sinopsis oficial de Dune: Parte 2. "Paul deberá tomar una decisión entre el amor de su vida y el destino del universo, tratará de evitar un futuro terrible que solo él puede prever”.

En el día de ayer, Warner Bros. lanzó el primer póster oficial junto al teaser de la continuación. Hoy ya se puede ver el primer tráiler completo de la esperadísima continuación que trae de regreso al elenco de la primera película, e incorpora algunos rostros nuevos a la historia.

El primer avance nos da un vistazo de Paul, quien continúa afianzándose entre los Fremen e intenta probar su valentía montando a un gusano gigante. Asimismo tenemos un primer vistazo de Florence Pugh como la princesa Irulan, y Austin Butler como el terrorífico Feyd-Reutha Harkonnen. 

Austin Butler como el villano Feyd-Reutha Harkonnen
Florence Pugh como la Princesa Irulan

Dune: Parte 2 cuenta con las actuaciones de Rebecca Ferguson como la Dama Jessica, Stellan Skarsgård como el Barón Harkonnen, Dave Bautista como Glossu Rabban Harkonnen, Javier Bardem como Stilgar, Josh Brolin como Gurney, y Zendaya como Chani. Se suman a la continuación Christopher Walken en el rol del Emperador Shaddam IV, Léa Seydoux como Lady Margot, y Souheila Yacoub como Shishakli.

La película llegará a los cines el 3 de noviembre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas