La inquietante película de terror que puedes ver gratis en streaming

La inquietante película de terror que puedes ver gratis en streaming

A continuación te recomendamos ver la precuela de una de las sagas de terror más icónicas de los últimos tiempos.

Magela Muzio

Magela Muzio

El cine de terror es uno de los más exitosos de la actualidad. Las propuestas del género son tan extensas que en muchas ocasiones se dificulta saber por dónde empezar. En el día de hoy te recomendamos una saga que ha causado terror desde sus inicios y que puedes disfrutar de forma gratis

La saga de El Aro es una de las más conocidas, basada en la novela homónima de Koji Suzuki, la primera entrega cinematográfica se estrenó en 1998 bajo la dirección de Hideo Nakata. La franquicia cuenta con gran cantidad de secuelas, y hasta una remake que tuvo a Naomi Watts de protagonista.

En el año 2000 se estrenó Ringu 0 (también conocida como El Aro 0: Nacimiento), una precuela de la cinta original que se mete de lleno en los orígenes oscuros y perturbadores de la icónica maldición de la cinta de vídeo.

El Aro 0 cuenta los orígenes de la inquietante joven del video 

La trama de El Aro 0 se desarrolla en un teatro experimental de Tokio en la década de 1950. La historia sigue a Sadako Yamamura (Yukie Nakama), una joven actriz talentosa pero marginada debido a su misterioso pasado. A medida que la película avanza, se van descubriendo los secretos y las tragedias que rodean la vida de Sadako. La situación se tornará aún más tenebrosa cuando la actriz protagonista de la obra en la que trabaja aparece muerta en extrañas circunstancias, y el director nombra a Sadako como su reemplazo.

Al igual que las entregas anteriores, El Aro 0 es intensa y misteriosa, que va creando una atmósfera inquietantes que se mantiene hasta el escalofriante desenlace. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados del filme es que el espectador llega a comprender cómo surge esa fuerza maligna de las películas previas.

La actriz Yukie Nakama destaca con su actuación en el rol de Sadako, logrando transmitir la fragilidad y angustia de su personaje. En tanto, la dirección a cargo de Tsuruta logra mantener esa atmósfera tensa e inquietante, logrando crear momentos de gran impacto visual.

En su estreno, El Aro 0 recibió opiniones mixtas por parte de la crítica. A pesar de ello, la película ha sido bien recibida por los fanáticos de la saga, que destacan la profundidad y el desarrollo de uno de los personajes más icónicos del cine de terror.

Si quieres disfrutar de esta escalofriante propuesta, puedes disfrutar de El Aro de forma totalmente gratis en streaming. La película se encuentra disponible en VIX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision. Para poder acceder al contenido, basta con ingresar al sitio web o descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Ringu 0 es una precuela intrigante y perturbadora que explora los orígenes de la icónica maldición de la cinta de vídeo. Si eres fanático de la saga El Aro, esta película ofrece una experiencia cinematográfica que amplía el universo y te lleva a los orígenes de uno de los iconos del terror.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas