Las estrellas que ponen su voz para Spider-Man: Across the Spider-Verse y una importante revelación

Las estrellas que ponen su voz para Spider-Man: Across the Spider-Verse y una importante revelación

Sony Pictures presentó a los actores y actrices que convierten en héroes arácnidos en la nueva y esperada película de Spider-Man.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Antes del estreno de la esperada Spider-Man: Across the Spider-Verse, Sony Pictures presentó oficialmente el elenco de voces e incluyó una revelación inesperada.

La película dirigida por Kemp Powers y Joaquim Dos tiene lugar un año después de Un Nuevo Universo (2018) y nos cuenta que Miles Morales es invitado por su amiga Gwen Stacy a conocer un lugar de convergencia multiversal, donde los Spidey de todo las realidades se unen. En este increíble lugar, Spider-Man 2099 es el encargado de dirigir. Miles y Miguel tendrán un cruce, lo que desencadenará problemas arácnidos.

Across the Spider-Verse tiene caras conocidas de la primera entrega, quienes regresan con sus personajes, así es como encontramos a Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen, Oscar Isaac como Miguel O’Hara y Jake Johnson como Peter B. Parker.

Shameik regresa como Miles.
Hailee vuelve a ponerse el traje de Spider-Ghost.

Dentro de las caras nuevas aparecen Issa Rae como Jessica Drew, Karan Soni como Spider-Man India, Daniel Kaluuya como Spider-Punk, Amanda Sternberg como Spider-Byte y la sorpresa que Sony Pictures había guardado hasta ahora, Andy Samberg como Ben Reilly, también conocido como Scarlet-Spider.

Pavitr Prabhakar, el personaje de Karon.
Daniel es Hobart Brown.
Spider-Byte no se pierde la nueva aventura.

Durante una entrevista, el director Joaquim Dos Santos contó que la película tenía grandes secretos, uno de ellos estaba tan bien guardado, que ni el elenco sabía de su existencia. El director hacía referencia al actor que prestó su voz para Scarlet-Spider.

La estrella de Brooklyn Nine-Nine es el Spidey sorpresa.

Para quienes no conozcan, este personaje surge en 1975 de la escritor Gerry Conway y fue presentado en el número 149 de The Amazing Spider-Man, como parte de la Saga de los Clones. Él es un clon creado para destruir al Spider-Man original. Tras una batalla entre Spideys, el clon huye y adopta la identidad de Ben Reilly, poco después se convierte en Scarlet Spider.

Spider-Man: Across the Spider-Verse aún tiene muchas sorpresas, las cuales podrán ser descubiertas en el estreno, programado para este 1 de junio en Latinoamérica y 2 de junio en EEUU y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas