El director de The Flash despeja dudas sobre la posibilidad de volver a convocar a Ezra Miller en una posible secuela

El director de The Flash despeja dudas sobre la posibilidad de volver a convocar a Ezra Miller en una posible secuela

La presencia de Miller en la esperada película de DC Studios generó riesgos por sus conductas inapropiadas fuera del set, aunque para el director no hay dudas al respecto.

Nicolás Berte

A medida que se acerca el esperado estreno de The Flash, la decisión sobre si Ezra Miller puede volver a ponerse en la piel del personaje empieza a ser ineludible. Luego de los problemas legales del actor, se llegó a rumorear que incluso no iba a estrenar la película, algo que por suerte no sucedió. 

La presencia de Miller es sin dudas uno de los grandes atractivos de la película. Su talento y su perfil eran la mezcla ideal para que pudiera tener cierta atención extra, pero además la posibilidad de hacer un excelente trabajo. Y las primeras repercusiones de la película parecen darle la derecha a quienes consideraron a Ezra para este papel. 

La pregunta obligada que surge es si el actor seguirá en la piel del superhéroe, no sólo en una eventual secuela sino en una próxima película del Universo DC. Para ello, Andy Muschietti, el director de The Flash, tiene clara su postura. 

Andrés Muschietti, director de The Flash

En el podcast de The Discourse, en una entrevista junto a la productora Barbara Muschietti, respondió sobre la posibilidad de que el actor sea reemplazado por otro en una posible secuela, teniendo en cuenta los problemas antes mencionados. Sin embargo, Andy considera que no hay nadie que pueda hacerlo mejor que Ezra, por lo tanto, si el director volviera a estar al frente de una posible continuación, sería Ezra Miller quien se ponga en la piel de Barry Allen. 

"Pienso que no hay nadie que pueda hacer este personaje tan bien como él lo hizo. Las otras versiones del personaje están muy bien, pero esta visión particular del mismo, es realmente excelsa. Y pareciera que el personaje hubiera estado hecho para él" dijo enfáticamente Muschietti. "En el rodaje, Ezra fue brillante y comprometido, fue muy profesional. El lo dio todo por el rol, en todos los aspectos fue supremo", agregó Barbara, hermana de Muschietti y productora de la película.

Así, sumado a que el rendimiento de Miller sostiene lo mencionado por los Muschietti, parece difícil no pensarlo nuevamente en el rol, principalmente porque estas películas suelen apuntar a sostenerse durante unas cuantas películas, de manera de extender su ganancia durante varios años. Ahora sólo queda esperar que la película gane lo suficiente para justificar más historias, que todo parece indicar seguirán siendo protagonizadas por Ezra Miller.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas