Vin Diesel habla sobre el sorpresivo y explosivo final de Fast X

Vin Diesel habla sobre el sorpresivo y explosivo final de Fast X

La estrella que interpreta a Dom Toretto en la saga de acción y velocidad, habló sobre el sorpresivo final de la más reciente entrega.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado 19 de mayo, Fast X llegó a toda velocidad a las salas. Desde ese momento los motores han estado rugiendo en los cines. El filme ofreció gran acción y hasta ofreció varios momentos dejaron a los fans en vilo hasta la próxima entrega.

La primera sorpresa que muchos se llevaron fue con el regreso de Gisele, quien apareció justo a tiempo para ayudar al grupo. El personaje de Gal Gadot había tenido un trágico final Fast 6, pero la saga ha demostrado que nadie ha muerto por completo. La otra sorpresa tiene lugar al cierre, cuando en la escena post créditos aparece Luke Hobbes de Dwayne Johnson.

El segundo regreso era completamente inesperado, especialmente por el hecho de que Johnson y Diesel estaban enemistados por los distintos roces que tuvieron durante el rodaje de las entregas anteriores.

Durante una entrevista concedida a Variety, Vin comentó que no fue fácil mantener en secreto los cameos y que se rodaron varias escenas con Gadot y Johnson antes de que comenzaran los principales trabajos de Fast X. “Estoy muy emocionado de tenerlos de vuelta en casa y aún más emocionado de ver las reacciones de los fanáticos y ver lo feliz que hace a la gente”.

Michelle Rodriguez, quien da vida a Letty Ortiz desde la primera entrega, también habló del tema y secundo a su compañero y amigo con el hecho de mantener el secreto tanto tiempo.

Toretto y Hobbs ¿hicieron a un lado la rivalidad?

Hemos filmado otras cosas hace mucho tiempo que podrían no haber encajado en esa película específica como final. Hacer etiquetas es algo muy complicado porque quieres tu gran talento pero al mismo tiempo tienes que tener mucho cuidado para mantener el estado emocional de tu audiencia al final de la película. Así que eso es con lo que estás haciendo malabares”, explicó Michelle.

Regresa Giselle y Han aún no lo sabe.

Seguramente con Fast X Parte II, programada para el 2025, se profundizará con los temas de saber cómo fue sobrevivió Giselle Yashar y por qué colabora con Cipher de Charlize Theron y cómo será la participación de Johnson ahora que Hobbs está de regreso en acción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas