Un actor de The Flash rompe el silencio sobre cómo fue trabajar con Ezra Miller: "Es difícil hablar de eso"

Un actor de The Flash rompe el silencio sobre cómo fue trabajar con Ezra Miller: "Es difícil hablar de eso"

Michael Shannon, quien interpreta al General Zod en la nueva película de DC Studios, se sinceró sobre el comportamiento de Miller durante la filmación de la cinta.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los estrenos esperados para esta primera mitad del año es The Flash, la cinta en solitario del personaje de DC que traerá de regreso a Ezra Miller en el rol del corredor escarlata. Además de Miller, la película marcará el esperado regreso de Michael Keaton como Batman y la introducción de Sasha Calle como Supergirl.

La película de The Flash representa una de las grandes incógnitas dentro de este nuevo Universo Extendido de DC que ahora está al mando de James Gunn y Peter Safran. Uno de los grandes interrogantes de la cinta tiene que ver con la presencia del propio Miller, cuyos problemas con la ley lo llevaron a estar en boca de todos y hasta poner en duda el futuro de la cinta.

Los problemas del actor comenzaron en 2020, cuando se reportó que Ezra había agredido a una mujer en Islandia. Más tarde llegarían los incidentes en Hawaii, y la denuncia de robo en Vermont. Luego de todos estos hechos, Miller rompió el silencio y aseguró que buscaría ayuda para lidiar con sus problemas de salud mental.

Desde luego esto provocó que muchos se preguntaran cómo fue el comportamiento de Miller en el set de filmación de The Flash. Uno de sus compañeros, Michael Shannon, quien está de regreso como el General Zod en la cinta, se refirió a la controversia en torno a Miller.

Shannon vuelve a dar vida al General Zod, el personaje que previamente apareció en El hombre de acero (2013)

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Shannon se refirió al actor de 30 años y cómo fue su comportamiento durante el rodaje. El intérprete dijo que Ezra fue encantador durante la filmación y que fue muy amable con él. Si bien Shannon está al tanto de los sucedido con su colega, prefirió no emitir juicios de valor al respecto ya que es un tanto difícil hablar de ello.

Michael reconoció que en la industria del entretenimiento hay mucha gente con problemas y que algunos suelen tener más privacidad que otros. "Cada vez que alguien está en el centro de atención siendo molestado, lo siento por ellos. Incluso si está justificado, sigue siendo una situación horrible", agregó Shannon.

Semanas atrás, el director de la película Andy Muschietti, también se refirió a Ezra Miller y cómo fue trabajar con él durante la filmación de The Flash. Según el director argentino, Ezra es un excelente actor y agregó que fue una de sus mejores experiencias trabajando con un intérprete ya que es brillante.

El año pasado, muchos fanáticos se manifestaron en contra de la decisión del estudio de seguir adelante con el estreno de The Flash, especialmente dada la controversia en torno a su estrella. Sin embargo, el estudio decidió apostar por el proyecto, que ya se ha llevado los elogios de varios que tuvieron la oportunidad de ver el filme antes de su estreno.

The Fash llegará a los cines el 15 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas