Guy Ritchie prepara su nueva película y suma a Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza González

Guy Ritchie prepara su nueva película y suma a Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza González

El director inglés no para y ya tiene en mente una nueva historia con su estilo característico y un elenco estelar.

Nicolás Berte

El director inglés Guy Ritchie no para de llevar adelante nuevas historias, y a pesar de que su reciente película está recién en etapa de festivales, ya tiene fecha el rodaje de una nueva historia, donde repetirá dos protagonistas y sumará Jake Gyllenhaal en un estelar elenco. 

El director aún no estrena The Ministry of Ungentlemanly Warfare, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que el ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados de élite para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas, que será protagonizada por Henry Cavill y Eiza Gonzalez. Sin embargo, esto no es un impedimento para poner en marcha un nuevo y ambicioso proyecto. 

Henry Cavill y su transformación para The Ministry of Ungentlemanly Warfare

A pesar de que la trama aún no ha sido revelada, el sitio Deadline adelantó que se tratará de dos especialistas en rescate que deben planear la forma de liberar a una mujer, en lo que se plantea como una película de alto vuelo. No sólo porque Ritchie le dará su humor tan característico, sino porque la búsqueda de financiamiento promete una producción a gran escala. 

Evidentemente la experiencia del director junto a Cavill y Gonzalez ha resultado muy positiva, ya que serán ellos, junto con Gyllenhaal, los protagonistas de esta historia. En cuando al protagonista de Donnie Darko y Secreto en la Montaña, entre otras, se pondrá a las órdenes de Ritchie por segunda vez, tras The Covenant, otro film bélico recientemente estrenado en salas estadounidenses. 

Jake Gyllenhaal en la película de Guy Ritchie

En principio, el film empezaría a filmarse dentro de algunos meses en España, bajo un guión escrito por el propio Guy Ritchie, que también producirá la película, junto a Ivan Atkinson y John Friedberg, habitual colaborador del director británico. 

Esta avalancha creativa y productiva del británico contrasta ciertamente con una carrera que promediaba, hasta el 2019, una película cada poco más de dos años. Pero desde ese 2019 hasta hoy, ya se han estrenado cinco películas, con The Ministry of Ungentlemanly Warfare programada para fin de año y esta ya casi en etapa de rodaje. Sin dudas una gran noticia para los amantes del cine. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas