Una estrella de The Boys podría sumarse a Mortal Kombat 2 como un querido luchador

Una estrella de The Boys podría sumarse a Mortal Kombat 2 como un querido luchador

La nueva entrega de Mortal Kombat al parecer tiene en la mira a uno de los actores principales de la serie de Amazon Prime Video.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En 2021, en plena pandemia, la nueva película de Mortal Kombat llegó a los cines y al servicio de streaming HBO Max. El temor de los fans de que la aclamada franquicia de videojuegos volviera a caer en una mala película, quedó atrás. El filme cumplió y hasta recibió los ingresos necesarios para una secuela.

Mortal Kombat 2 está en pleno proceso de preproducción y al parecer ficharon a una estrella de The Boys para uno de los papeles más esperados, Johnny Cage. De acuerdo a información difundida por The Wrap, el actor Karl Urban, quien da vida a Billy Butcher en la serie de Amazon Prime Video, está en las negociaciones finales para convertirse en el actor y peleador estrella.

En la primera película, el dios del rayo Raiden (Tadanobu Asano) encargó a Cole Young (Lewis Tan) que encontrara más guerreros para el regreso de Shang Tsung (Chin Han) y sus fuerzas oscuras. Cole regresa al gimnasio donde solía entrenar en los momentos finales de la película. La cámara gira hacia la izquierda para mostrar la pista que tiene Cole para hallar un nuevo luchador, un póster de Citizen Cage, una película de ficción protagonizada por el actor Johnny Cage.

Scorpion (Hiroyuki Sanada), uno de los puntos fuertes de MK.

Johnny es una celebridad del cine de acción Clase B en el mundo de Mortal Kombat, tiene una serie de películas de acción de artes marciales directas a VHS. Sus movimientos finales en los juegos a menudo involucran a un equipo de cámaras, y algunas de sus escenas lo muestran interactuando con su propia figura de acción.

La falta de Johnny Cage fue una de las críticas que recibió el primer filme.

 El cineasta Simon McQuoid volverá a estar detrás de la cámara para Mortal Kombat 2 , con un guión escrito por Jeremy Slater. También se espera el regreso del mismo elenco de estrellas.

Urban también es conocido por interpretar a Skurge en Thor: Ragnarok , al Dr. Leonard "Bones" McCoy en las películas de Star Trek de JJ Abrams y a Éomer, el líder de los Rohirrim en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Recientemente el actor neozelandés concluyó recientemente el rodaje de la cuarta temporada de The Boys. Al parecer la serie estrella de Amazon llegará en 2024, por lo que Karl puede tener algo de tiempo en su agenda para convertirse en Johnny Cage. 

Ustedes qué opinan ¿ven a Karl Urban como Johnny Cage? ¿podrá Karl hacer el Nut Punch?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas