La emotiva película de amor que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La emotiva película de amor que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Esta historia de amor juvenil tiene los elementos clásicos del género y un funcionamiento que no falla

Nicolás Berte

La plataforma de Amazon nos ofrece una gran cantidad de títulos. Entre películas de acción, suspenso, series y algunos clásicos, se encuentra esta película estrenada en 2022 sobre un par de jóvenes que viven una historia de amor en contra de todo. El título de la misma es Todo es Posible. 

No se trata de una típica historia de amor tradicional sino una que tiene bastante presente la coyuntura, ya que narra el romance de una chica trans y un compañero de su escuela, que se convence de incitarla a salir a pesar de los prejuicios y estigmas que se encuentran presente en sus otros compañeros. 

Lo que tiene de interesante esta película es que, si bien muestra que lamentablemente aún no es fácil para una persona trans relacionarse afectivamente con alguien, tampoco tiende a pintar un drama o a retratar a su personaje como una persona que vive todo de una manera especial. De hecho hay una frase bastante paradigmática del punto de vista en el que el joven le dice que "no es ser valiente si sólo eres quien eres". 

Todo es Posible está dirigida por Billy Porter y protagonizada por Renee Goldsberry, Kelly Lamor Wilson, Abubakr Ali, Simone Joy Jones y Daisy Jade. Se trata de un retrato fresco, algo simplificador, pero siempre necesario de las relaciones modernas. Una película que es más para disfrutar que para entender, pero que no deja de ser reflejo de que el presente está cambiando, aunque sea más lento de lo que debería. 

Eva Reign y Billy Porter durante el rodaje de la película

En general, la película fue recibida con críticas positivas, enfatizando el hecho de que Porter centra el punto de vista en la historia de amor de sus personajes, siendo los demás elementos conflictos que mueven pero que no son centrales, además de una dirección de arte muy buena que le da un aire colorido durante toda la película. Sin dudas una opción recomendable dentro de Prime Video

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas