La increíble conexión que existe entre Marvel y Peter Pan y Wendy

La increíble conexión que existe entre Marvel y Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy se convirtió en uno de los estrenos más recientes de Disney Plus, y curiosamente, tiene algo en común con las películas de Marvel. ¡Enterate de qué se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Disney continúa apostando por las remakes y versiones actuadas de sus clásicos, y es así como Peter Pan y Wendy es lo último en aterrizar en Disney+. El filme, adapta la famosa película animada de 1953 y nos presenta a la joven Wendy Darling, quien conoce a Peter Pan, un niño que se rehúsa a crecer. Con el fin de evitar ir a un internado, Wendy escapa junto a sus hermanos, Peter y su hada Campanita al mundo de Nunca Jamás, donde deberán hacer frente al malvado Capitán Garfio.

A pesar de las críticas iniciales del público, Peter Pan y Wendy obtuvo reseñas medianamente positivas, y actualmente se posiciona como lo más visto dentro de Disney+. Y como muchos sabrán, la plataforma de streaming no solo se encarga de alojar todos los títulos correspondientes a Disney, sino que también podemos encontrar todas las producciones relacionadas a Star Wars y Marvel. Y curiosamente, esta última tiene un punto en común con el nuevo filme de Disney.

Peter Pan y Wendy se convirtió en el título más visto de la plataforma. Foto: Disney+

El detalle que une a Marvel y Peter Pan y Wendy

Puede parecer algo difícil encontrar qué pueden tener en común una película de fantasía con una producción de superhéroes, pero lo cierto es que Peter Pan y Wendy tiene algo en común con Marvel que solo los más atentos pueden haberse dado cuenta, pues si no eres un fiel seguidor del universo creado por Kevin Feige, puede que se te haya escapado.

Si viste Peter Pan y Wendy, tal vez la actriz que interpreta a Wendy te haya resultado familiar. La encargada de interpretarla es Ever Anderson Jovovic, quien resulta ser la hija de Mila Jovovic. Y si te resulta familiar, no solo se debe a que comparte un gran parecido con su madre, sino que Ever fue protagonista de una película de Marvel: Black Widow.

Ever Anderson Jovovic, la actriz que conecta Marvel con Peter Pan y Wendy.

La joven de 15 años se encargó de interpretar a la versión joven del personaje de Scarlett Johansson. De esta manera, podemos verla al comienzo del filme y conocer la historia del personaje durante su niñez. A diferencia de la nueva película de Disney, donde luce el cabello largo y castaño, en este filme estrenado en 2021 luce un pelo corto y teñido de azul.

A su vez, Ever Anderson Jovovic no es la única coincidencia que existe entre Marvel y Peter Pan y Wendy, pues la nueva adaptación contó con otro actor que ya había formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel: Jude Law. El actor británico se encarga de dar vida al Capitán Garfio, pero previamente, en 2019, formó parte del elenco de Capitana Marvel donde interpretó a Yon-Rogg, el mentor y posterior enemigo de Carol Danvers (Brie Larson).

Por el momento, Peter Pan y Wendy continúa imponiéndose como la más visto dentro de Disney+, pero en la plataforma también puedes encontrar estos dos filmes que se relacionan gracias a sus protagonistas. ¿Te habías dado cuenta de esta coincidencia’

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas